Lakyoto es una casa productora de audio, especializada en producción musical y diseño de audio fundada hace 11 años en la ciudad de Bogotá. Son un equipo de profesionales amantes de la música con cerca de 20 años de experiencia en el campo del audio profesional, conversamos con Rodrigo Guzmán “Rolo” y esto nos contó.

“Seguimos con camello del año pasado y este 2020 empezó con varios proyectos en campañas publicitarias con músicas originales, cuñas de radio y sonorización de videos. Estamos trabajando con nuevos clientes y estamos explorando en otros campos gracias a la gran cantidad de formatos digitales que están en auge en estos momentos.
Lo que queremos para este 2020 es trabajar en la creación de contenidos propios, ofrecerle un excelente servicio a los emprendedores y que ellos sepan que trabajar con Lakyoto es posible con la mejor calidad y con precios que se ajustan a la realidad del mercado. Queremos que todos los clientes cambien su forma de pensar y que nos deje de ver como unos proveedores audio para que nos sientan como unos aliados.

Relanzamos nuestra web: www.lakyoto.net

Con esta nueva propuesta quisimos darle un look minimalista a la página y que los visitantes puedan ver el nuevo contenido que queremos mostrar este año de una forma sencilla a la hora de navegar. En la página podrán encontrar los mejores trabajos en temas como producción musical, diseño de audio y cuñas de radio. Esto lo logramos gracias al gran trabajo de Andrés Cuevas y Mónica Urrea de  Numeral Digital«.

Un equipo con buena onda y gran trabajo que vale la pena conocer:

Facebook

Web