Se dio a conocer el ranking WARC 100 de agencias y campañas para las categorías de Creatividad y Efectividad. Por parte de Colombia se destacaron las agencias y los trabajos de MullenLowe SSP3, Sancho BBDO y DDB Colombia.

_

MullenLowe SSP3 obtuvo en la categoría de Creatividad como agencia el puesto #20 (111,1 pts) y en campañas el #45 con su campaña My line. Siendo la agencia #1 del ranking de creatividad para el país y consolidando su gran desempeño creativo de los últimos años.

Sancho BBDO se encuentra en el puesto #28 (43,2 pts) en la categoría de efectividad como agencia y su campaña para el Grupo Éxito «A la miércoles el IVA» logro el puesto #81 en campañas. Logrando ser la agencia #1 para Colombia en el ranking de efectividad.

Por su parte la oficina de DDB Bogotá logró ocupar el puesto #43 (34.8 pts) la de DDB Medellín el puesto #126 (19,8 pts) en el ranking de efectividad de agencias, obteniendo de esa manera más de 50 puntos entre sus oficinas para la agencia. También se destaca su campaña para Cerveza Poker «Whatsapp Friends» como la mejor campaña de este ranking para Colombia en el puesto #27 y «El Mambo se arrienda» en el puesto #63.

Felicitaciones a todas las agencias y a su talento humano