Geometry Colombia celebra sus 7 finalistas en Young Lions con una linda reflexión del trabajo de su equipo creativo durante la competencia.

____

Las situaciones difíciles suelen traer consigo grandes retos y aprendizajes que con esfuerzo, talento y dedicación dan resultados. Orgullo es lo que sentimos desde el equipo Geometry al ver como el talento se abre camino durante la tormenta y deja ver lo bonito de las soluciones creativas para un mundo mejor.

Aprendamos de Andrés Castiblanco y de Ana María Vélez que encontraron oportunidad en las personas que ven a escala de grises para diferenciar el sabor de una cerveza; veamos el mundo como María Alejandra Ramírez, que encontró en “La Ñapa” la solución para combatir las dificultades de los trabajadores informales en época de Covid; aprendamos de Natalia Cabrera y Natalia Chona que no tienen limitantes a la hora de definir un medio que sea capaz de dar vida en todos lados; y ¿qué tal la lección de confianza que nos deja Felipe Tovar y Andrés Granados con su propuesta locales para creer?; Camila Alfaro nos enseñó que no hay por qué tener miedo siempre y cuando tengas la protección adecuada y Las Natas a que los emojis pueden educar y que las playlist de música pueden ser el canal perfecto para que los pequeños comercios puedan vender más.

Millones de posibilidades creativas del equipo Geometry evidencia las ganas de querer hacer las cosas bien y de la guía y apoyo de personas con liderazgo constructivo. Gracias a Edwin Pineda y a las direcciones creativas por apoyar y exigir con hechos al equipo, un joven talento con ganas de brillar es el reflejo de un director creativo motivado por su profesión.

Para quienes no hayan tenido la posibilidad de ver los casos del equipo Geometry en shortlist, acá van a poder encontrar vínculo directo a cada uno de ellos.

¡Felicidades nuevamente duplas creativas! #OrgulloGeometry

Monocromáticos:

La Ñapa:

Sembrando Fauna:

Locales para Creer:

Loncheras con Defensis:

Stream  E-commerce:

Sickmoji Alerts: