Led Truck, una unidad de negocio de Ariadna Communications Group especializada en publicidad móvil, lanzó su campaña #Thankingourheroes que busca llevar mensajes de agradecimiento a todo el personal que trabaja en instituciones de atención médica en Miami.

_

Esta iniciativa simbólica tuvo su primera acción en el marco de la celebración del Día Internacional del Superhéroe, una fecha con un gran valor intrínseco que más allá de impulsar a los héroes de ficción, reconoce a los héroes de todos los días.

Esta vez, los camiones salieron sin ningún mensaje publicitario en sus pantallas. En cambio, proyectaron imágenes, fragmentos de canciones y palabras de agradecimiento en un recorrido que visitó el Baptist Hospital de Miami y 8 sedes de sus Urgent Cares.

“Los médicos y enfermeras nos recibieron con gran emoción y descubrimos el valor inmenso que en este momento tiene el más pequeño gesto de solidaridad, la recarga de energía que puede dar un mensaje inesperado y el reconocimiento a una labor llena de sacrificios”, afirma Juan David Pinzón, CEO de Ariadna Communications Group. “Las empresas estamos en un camino para identificar oportunidades de transformar nuestros productos y servicios para contribuir y conectarnos de una forma más humana. Ese es el reto actual”, agrega.

El próximo recorrido de #Thankingourheroes se realizará en el mes de junio. Esta donación se une a una serie de acciones que lidera Ariadna Communications Group a través de sus oficinas a lo largo de las Américas, para entregar ayudas a población vulnerable y promover campañas de crowdfunding para recaudar fondos que permitan contribuir al bienestar de las personas que más lo necesitan.