Para nadie es un secreto que detrás de nuestra camiseta favorita, se esconde una historia por contar. Por ejemplo: esas que gritan nuestra película favorita, la banda de rock que seguimos hace años, o esa ciudad a la que nos gustaría viajar. Las camisetas son una declaración de nuestros gustos, nuestro carácter o estilo de vida. Por eso, Leo Burnett y Falabella presentan: T- Shirt Shop. Tu camiseta, tu historia. Una campaña 100% colombiana que resalta el talento 100% colombiano a través de la nueva colección de camisetas Falabella.

Para esta ocasión decidimos que los protagonistas fueran artistas colombianos como: Mugre Diamante @mugrediamante, Ceroker @ceroker, Mitú @mitumusic y Valeria Sandoval @valeria.sandovall, quienes nos contaron sus historias a través de su arte y sus camisetas favoritas.

Tu camiseta, tu historia es una campaña que busca acercarse a los colombianos para inspirarlos a hacer lo que realmente los mueve; y que encuentren en la moda Falabella, la mejor manera de expresarse.

Ficha técnica:

Cliente: Falabella Colombia

Gerente de Marketing: Carolina Carmona

Product Manager: Felipe Oviedo

Agencia: Leo Burnett Colombia

VP CREATIVO: Mauricio Sarmiento

DGC: Ana Matilde Sánchez

DGC: Andrés Restrepo “Lama”

Director Creativo: Camilo Abril Nieto

Copy: Valentina Pérez

Director de Cuenta: José Villegas

Ejecutiva de cuenta: Natalia Polania

Productora: Akira Films

Director: Juan Camilo Pinilla