Confianza, cariño y trabajo en equipo, han sido la fórmula perfecta para seguir evolucionando la amistad que lleva más de 10 años trabajando de la mano con Coca-Cola.

Leo Burnett se ha destacado durante la historia por mantener estrechas relaciones con sus clientes a nivel global, Coca-Cola no es la excepción, desde hace 10 años se maneja la cuenta de Shopper mkt localmente. Gracias a la evolución de pensamiento y nuevas herramientas hemos logrado un manejo regional desde Colombia en los últimos años para 36 mercados.

Coca-Cola ha ratificado el compromiso con Leo Burnett de no parar de intentar alcanzar juntos las estrellas. Para Publicis Groupe Colombia es importante trabajar con marcas tan relevantes en la industria como Coca-Cola.

Después de muchos años de trabajo, Coca-Cola se ha convertido en una de las cuentas más importantes e insignias de Leo Burnett. Con tantos cambios en el mercado y la transformación del consumidor, la agencia pasa a un siguiente nivel, se reinventa y presenta una nueva forma de trabajo diferente.

Un modelo de trabajo “Tailor Made” creado según las necesidades del cliente, basado en la data y en la forma de pensamiento innovadora de la agencia, con varias herramientas y estudios para entender el consumidor de hoy.

“Esa es la propuesta ganadora, sólida, diferente, en donde había un gran componente de innovación que para ellos es relevante. Al final eso es lo que nos hace ganar hoy, pensar diferente, evolucionar y tener una visión a futuro” Ana Matilde Sánchez, Directora General de Cuentas Leo Burnett Colombia.

Esta nueva evolución de la agencia y de la cuenta trae muchas cosas nuevas que van a transformar el rumbo del mercado de Coca-Cola, gracias a pensar en una visión que va más allá y cambiar los métodos tradicionales de trabajo, los cuales traerán nuevas y más noticias alrededor de Coca-Cola y Publicis Groupe bajo el modelo de “The Power of One”.

La importancia del trabajo en equipo hace que los nuevos retos se conviertan en oportunidades de traer a nuestros aliados, para crear ecosistemas que respondan a las necesidades del consumidor de hoy.

Publicis Groupe tiene su mejor herramienta para lograrlo y es el talento de su gente.