De la mano de la agencia de publicidad Ad-In, Little Caesars realizó la apertura de su quinta sucursal en Colombia. 

La compañía que llegó al país a inicios del 2020, ha trabajado duro por conquistar a los colombianos con su sabor, su precio y su auténtico personaje “Caesar Man”

“Es muy emocionante traer al mercado colombiano una marca como Little Caesars Pizza, ya que su propuesta Hot-N-Ready se identifica con nuestros valores, entregando pizzas grandes, con precios pequeños, entregando el producto en tiempo record en nuestras tiendas, nuestra meta es que todos los colombianos puedan acceder a una pizza deliciosa, al mejor precio y sin esperar”

afirmó Johana Rojas, Directora de mercadeo de LC Colombia.

Para el Director Operativo de Ad In tener a LC en la agencia “es una gran oportunidad”, pues encontraron una marca que está dispuesta a abrir el mercado con promesas de valor muy competitivas que hacen enriquecedora la oferta en el mercado colombiano. “Seguiremos trabajando para que todos en el país prueben una Hot and Ready”, afirmó Juan Pablo Pescador, Director operativo Col, Pto Rico de Ad In.  

A pesar de que la pandemia significó nuevos retos pars LC desde su llegada al país, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, hoy cuenta con 5 puntos distribuidos en la ciudad de Bogotá (Calle 134, Restrepo, Calle 170, El Dorado y Los lagartos), espera abrir 7| en lo que queda del año 2021.

Para la agencia la llegada de Little Caesars al mercado colombiano ha sido un reto grande pero divertido, “¿a quién no le gusta la pizza? y ¿a quién no le gusta cuando su sabor es increíble, te la entregan rápido y al mejor precio del mercado? Estos factores nos han permitido explorar múltiples insights para posicionar a LC en el país, queremos que en poco tiempo cuando un colombiano escuche el “pizza, pizza”, sepa de dónde viene y le den ganas de ir por una”, concluyó Juliana Hernández, Directora creativa y arte en Ad In publicidad.