Geometry presenta el Geometry Creative Week, una serie de entrevistas y debates con los principales referentes de la industria, que tendrá lugar durante la semana original del Festival de Creatividad de Cannes Lions (22-26 de junio).

Tras la suspensión del Festival de Creatividad Cannes Lions 2020, la comunidad creativa tiene el desafío de garantizar la creatividad, las ideas y la energía que impulsan a la industria a mantenerse al frente.

Geometry, se ha comprometido a utilizar este tiempo para destacar a los líderes de su agencia, creativos galardonados y algunas de las mentes más brillantes e influyentes de la industria, incluido el CEO de WPP, Mark Read y Adrianne C. Smith, Germán Yunes – CEO LATAM de Geometry y Juan José Posada ECD LATAM de Geometry, entre otros.

La agenda desafía a Geometry a comprometerse con la entrega continua de nuevas e invaluables soluciones sobre comercio creativo: repensar lo que ha sucedido antes, repensar lo que existe actualmente y transformarse al ritmo cultural de hoy y de mañana.

Ahora más que nunca, debemos usar nuestra creatividad para entusiasmar, informar y resolver desafíos comerciales reales. En este espíritu, estamos encantados de ofrecer una experiencia creativa y diferenciada a nuestra gente y clientes, ya que lideramos la industria hacia el futuro del comercio.”, dijo Beth Ann Kaminkow, CEO de Geometry Global.

El evento se realizará durante la semana del 22 al 26 de junio, y todos los interesados pueden escuchar a los diferentes expositores. Es importante destacar, que el viernes 26 estarán los principales conferencistas del mercado latinoamericano; entre ellos Germán Yunes y Juan José Posada.

German Yunes y Sean Summers CMO de Mercado Libre y Mercado Pago darán inicio a la jornada de speakers latinos con una discusión centrada en la creatividad y por qué es más importante para nuestro negocio. Asimismo, continúa Cristina Manosalva y Juan José Posada con una charla sobre la campaña más icónica que al momento ha hecho Geometry y que incluso se convirtió en cultura popular.

Luego, podremos escuchar a German Yunes y Fernando Barbosa en un debate sobre el futuro de la creación de contenido con Disney; y a Maria Lujan Donaire, sobre como transformar la frustración en un trabajo creativo icónico.