El #DDD99 se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre de manera online y en simultáneo en 5 países de la región.

Con el objetivo de seguir impulsando una cultura Data Driven, Intellignos, consultora líder en Big Data Analytics del grupo Havas, realizará por tercer año consecutivo su evento Data Driven Day (DDD), una iniciativa a nivel regional que este año se llevará a cabo en formato virtual el próximo 9 de septiembre.  El #DDD99 comenzará a las 10hs de Colombia, y sumará oradores de los 5 países en los que está presente Intellignos, en un mismo evento online.   

Con el propósito de instalar en agenda los aspectos más importantes de la transformación digital y su impacto en los negocios, en esta edición el foco estará puesto en cómo los datos pueden ayudar en la toma de decisiones de una compañía, sobre todo en momentos de crisis.

Como afirma Juan Damia, CEO de Intellignos Latinoamérica, los datos son clave para la transformación y evolución de una compañía: «Puedes ganar dinero sin datos, lo que no puedes es ser competitivo sin ellos.»

El evento tendrá una duración de 2 horas y contará con la participación de speakers de primer nivel de todo el mundo. Entre los confirmados hasta el momento:

Jarrett Kolthoff, Chief Executive Officer de SpearTip.

Jarrett W. Kolthoff es un ex agente especial – Contrainteligencia del Ejército de los EE. UU. Actualmente es Founder & CEO de SpearTip – Cyber Counterintelligence donde trabaja todos los días con operativos de contrainteligencia cibernética para identificar, evaluar, neutralizar, explotar y eliminar las amenazas contra los clientes de la empresa.

Carolina Angarita Barrientos, General Manager de Discovery para Colombia & Líder Digital para LATAM.

Como profesional, Carolina combina su pasión por la transformación digital y la transformación humana, pues según afirma, la primera no es posible sin la segunda, y la transformación humana se acelera apoyándose también en las ventajas que nos da hoy la tecnología.

David Ricardo Rodriguez Blanco, Gerente de Estrategia de Datos y Audiencias de Editorial El Tiempo, Colombia

David es un profesional con más de 12 años de experiencia en la industria desarrollando capacidades de gobierno e ingeniería de datos, analítica digital, ciencia de datos y data-driven marketing. Actualmente dirige la estrategia de innovación basada en datos en El Tiempo Casa Editorial, principal grupo de medios informativos de Colombia.       

Oscar Ladino, Analytics Director de Kantar

Con experiencia de 25 años en investigación de mercados, Oscar comenzó su carrera en Kantar en 2006, y durante este tiempo ganó una amplia experiencia en investigación cuantitativa: modelamiento econométrico, tracking de marca y estudios de precio principalmente. Ha dirigido equipos de Analytics y de atención a clientes en diferentes categorías como: CPG, Media, Financiero, entre otros.

Ricardo Galli, Business Intelligence VP de Viacom

Ricardo Galli es el vicepresidente de inteligencia de negocios para las Américas de ViacomCBS. Basado en Buenos Aires, Ricardo es responsable de liderar iniciativas de inteligencia de negocios para apoyar a todas las áreas de negocios y marcas de ViacomCBS en las Américas, incluyendo MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Paramount Network y Telefe. Ricardo cuenta con más de 10 años de experiencia en inteligencia de negocios.

Johan Moreno, Senior UX Researcher/Designer de Rappi

Por más de 3 años, Johan ha realizado diseño UX con énfasis en investigación cuantitativa y cualitativa en empresas como la BVC, Rappi y Peiky. Además ha participado en la construcción de procesos de UX design y UX research en varias empresas.

Dennis Mortensen, CEO y Founder de x.ai

Dennis es un experto en aprovechar los datos para brindar business insights. Un emprendedor apasionado, Dennis construyó con éxito varias empresas antes de fundar x.ai en 2014. Junto a sus co-fundadores Matt Casey y Marcos J. Belenguer, Dennis se propuso resolver un gran problema: programar reuniones a través de una sofisticada plataforma de inteligencia artificial que ahorra tiempo y esfuerzo.        

Dado que este año brindaremos una edición especial online, el evento se realizará de forma gratuita y estará abierto a toda la comunidad regional.

Para mayor información y acceder a la lista completa de speakers, sigue las novedades en: http://datadrivenday.com/

Acerca del DDD:

El Data Driven Day es una oportunidad única de actualizarte y adquirir conocimiento sobre los últimos desafíos de la industria de la data y su implementación en el management. Los datos, la tecnología y el marketing ahora están tan estrechamente conectados que es imposible lograr resultados comerciales sin considerar estas tres áreas críticas en su conjunto dentro del manejo de cualquier organización.

¡No te olvides!

Evento: 9 de septiembre 2020

Registro: LINK CO