El día de ayer se llevó a cabo la premiación del día 1 de los 4 días del festival. Effie Colombia entregó premios en categorías enfocadas en temas digitales, diversidad e inclusión, adaptación al cambio, renacimiento y respuesta a la crisis.

Las categorías premiadas fueron:

Dejando como ganadoras, oro para @tbwacolombia, con la campaña: «Come más carne de cerdo la de todos los días, de Pork Colombia» y @grey_colombia bronce con la campaña «La receta que cambia la ecuación de valor, de Polet Cremhelado» en la categoría de alimentos.

En la categoría Renacimiento, la agencia @proximitycolombia, se lleva oro con la campaña «No te lo voy a explicar, de Smirnoff X1 Lulo» y plata, con la campaña «Démonos una tercera oportunidad, de Crema Chantilly Alquería» la agencia @grey_colombia .

Oro para la agencia @leoburnett_co en la categoría Retail con la campaña «3362 Falabella.com»

La agencia @sanchoBBDO se queda con oro en la categoría Productos y servicios para el cuidado de la salud, con la campaña » Una MORSA vale más que mil palabras, de Sal De Frutas Lua»

La campaña «Adiós Casas Montadoras, de Corona», por la agencia @DDBColombia @TribalColombia en la categoría Productos y servicios del hogar, se va con oro.

De nuevo tenemos a la agencia @grey_colombia, pero esta vez oro con la campaña «Llegar a todo Colombia a punta de amor, no con TRP´s, de Ramo» en la categoría de Gran idea de medios.

En la categoría Promociones, oro tenemos a la agencia @sanchobbdo @omcolombia con la campaña «MVP: Most Valuable Promo, de Grupo Éxito» y bronce tenemos la campaña «Alpina Games, de Yogo Yogo, BonYurt y Alpin» por la agencia Track Colombia.

Por último, en la categoría Automotriz, se lleva oro la agencia @sanchobbdo con la campaña «Una carrera épica, Camioneros vs. Gamers, de Terpel Colombia», plata para @mccanncolombia con la campaña «Mi amor, ¿Con quién chateas tanto? ¡Con mi próximo Chévrolet!, de Chévrolet» y bronce para la campaña «Pasa en la vida, pasa en los talleres, de Chévrolet» por la agencia Commonwealh// McCann Colombia.

Hoy en la noche se entregarán los premios en las categorías de:

Durante el transcurso de la semana se darán a conocer los ganadores en las demás categorías.