Recientemente el equipo de CW/McCann Colombia, liderado por Samuel Estrada, ganó La mejor pieza a nivel global del Q. Hablamos con Alejandro Bermudez “Chui”, Director Creativo Regional y esto fue lo que nos contó.

Primero que todo, cuéntenos un poco sobre el premio 

Se llama Envy y lo otorga CommonWealth a la pieza más destacada del quarter a nivel global. Celebra la colaboración de distintas disciplinas.

¿Qué premio se ganaron? 

Es premio único, una estatuilla creada por el artista de Tattoo tradicional Chris Fox, una leyenda en Detroit. El premio representa la envidia, con el ojo en el centro rodeado de símbolos de fuerza, amor, suerte, belleza y riqueza.

¿Cuál fue la campaña ganadora?

Una campaña en print y digital para no conducir en estado de embriaguez donde las luces tienen la forma de distintas bebidas alcohólicas, simbolizando eso que termina guiando el camino de algunos.

“Es la primera vez que nos lo ganamos en CommonWealth Colombia. El nuevo equipo regional liderado desde Business por Samuel Estrada y desde Creatividad por Alejandro Bermúdez, lo asumen como el primero de muchos trabajos y premios que vendrán con su nuevo equipo. Una ilustración e idea de Juan Ramírez y Steven León, liderados por Juan Gómez