MAMBO CINE es una productora nueva que viene con un toque de sabor distinto, que basa su ser sobre una identidad cultural desde tropical, y la necesidad de interpretar cualquier producto desde una perspectiva local que no pierde sus raíces. Mambo nace hacia mediados del año 2017 sobre la necesidad de darle forma y vida a este talento local. Nacimos en Bogotá, pero nuestras raíces se untan de caribe y mar, gracias a sus fundadores, conversamos con estos tres talentosos y esta es su historia.

“Mambo Cine son tres personajes.

Santiago Diaz Vence un joven director creativo nacido en Cali, criado en Barranquilla y Bogotá. Actor desde muy joven con un acercamiento único a la industria audiovisual y a la vida en los Set de grabación. Un experto en contar historias, en mover corazones y sacar sonrisas con una lenguaje audiovisual muy conciso y cinematográfico.

Daniel M’Causland. Nuestro productor ejecutivo. El es nuestro guerrero en Mambo. Es quien se encarga de hacer realidad todas nuestras ideas locas y de asegurarse que todos estemos muy bien. Un joven oriundo de Santa Marta, con mucho sabor caribe y con un tacto especial entre lo visual y los negocios, con un equilibrio casi perfecto.

Luis J. Celedón Nuestro Director de Fotografía. Es un experto en hacer magia con cualquier tipo de cámara, convierte la vida cotidiana en arte puro. Una mirada sensible de lo que es la composición audiovisual y sus matices. Sus raíces del Caribe y el Pacifico mantiene sus bases artísticas en un tono magistral.

Hacia el 2011 decidimos sin conocernos ir a estudiar Cine en la Universidad Del Cine de Buenos Aires, Argentina. cerca al año 2012 nos conocimos. Desde entonces trabajamos de la mano como un engranaje perfecto que entiende, apoya y respeta las ideas propias de una amistad como esta.

Mambo Cine es una productora audiovisual. Representamos 3 Directores locales y 1 internacional con mucha experiencia en contar historias, crear contenido digital y manejo de producto. Somos partes de una nueva era, que viene con sus afanes y cambios constantes sobre la necesidad inmediata de crear contenido fresco, moderno y poco convencional. Venimos de realizar muchos videos musicales, seriados web y programas de televisión locales. Hoy día estamos convencidos y enfocados en lo que mejor sabemos hacer, Contenido Digital y Casos, esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes una realización mucho más cercana y certera con las necesidades de posicionamiento de cada marca. Mambo Cine posee la capacidad de producción para afrontar cualquier proyecto. Cuenta con post producción in House desde Edición, Graficación, Motion hasta Colorización y Animación 2D/3D.

De lo mas reciente que hemos realizado se encuentra el video musical de Bachata en Kingston, video musical realizado para Vicente García y Sony Music Colombia, quien ganó Mejor Canción Tropical ¨Bachata en Kingston¨ en los Latin Grammy 2017.

Dentro de los casos más destacados podemos mencionar una campaña que nos movió el corazón y que sacamos adelante con mucho cariño junto a Alejandro Bermúdez ¨Chui¨, Director General Creativo en McCANN Colombia. Creamos Road To Frame, un caso excepcional, que pretendía recolectar fondos para los atletas de la ONG Fundación Special Olympics Colombia (Página Oficial) para asistir a los Juegos Olímpicos de Verano de Abu Dhabi 2019. Campaña que nos llevó a participar en el Festival El Dorado 2017, a recibir el reconocimiento de varias agencias y creativos, pero sobre todo logramos sumar mucho a este gran viaje.

Mambo Cine viene con mucha determinación este 2018, Comenzar y ser exitoso siempre toma tiempo. Pero en Mambo Cine podemos decir que ha sido un gran 2017. Logramos productos inigualables y crear oportunidades de posicionamiento muy interesantes. Estamos convencidos que el 2018 será nuestro año. Con el espacio correcto estaremos dando mucho de que hablar. Somos creyentes de poder brindar un mejor panorama para la industria audiovisual en Colombia. Mambo cine ha generado alianzas estratégicas para el próximo año, con expectativas y mucha fé en lo que hacemos. Somos talento joven con ganas de romperla y hacer las cosas bien hechas”.

Su tremendo trabajo y reel aquí:

SHOWREEL MAMBO CINE

En MAMBO CINE trabajamos con pasión !! #ShowReel Visit us at www.mambocine.com Reach us at Facebook & Instagram @Mambocine

Posted by MAMBO CINE on Monday, March 5, 2018