Conversamos con Carolina Bermúdez, Fundadora de MAMUT, quién con una amplía trayectoria en Producción Audiovisual presenta su nueva firma, aquí nos cuenta sobre su equipo, sus recientes producciones y su apuesta.

Mamut nace de la iniciativa de producir no solo bajo estándares comerciales grandes, sino también bajo las medidas, estrategias y de contenidos que ahora tienen las agencias, de esta manera estructuramos un equipo sólido y versátil para cubrir las necesidades que cada proyecto requiera.

Showreel MAMUT 2021

Respecto al equipo en Mamut somos: Fundadora Carolina Bermúdez (Productora general), Diego Torres (Productor),  Sebastián Duque (Productor Ejecutivo), Leidy Gómez (Coordinadora de Producción), Directores: Álvaro Quevedo, Leo Ganora, Matías Nilsson, Santiago López, Augusto Castillo, Felipe Rueda, Mateo Hincapié; Luis García, Daniel Ramírez y Hugo Rubiano. 

Mamut es un laboratorio creativo, fuera de los proyectos con agencias, tenemos un equipo base de creativos y guionistas que desarrollan contenidos digitales y de ficción, con ello generamos propuestas a clientes, y también podemos llevar a cabo proyectos independientes con gran visión.

Desde Mamut ofrecemos servicios de Producción, Realización, Foto Fija, y Production Service.

Recientemente hemos producido comerciales como Colanta; Poker, Campaña de inclusión Bavaria; Redoxito; Alcaldía de Medellín, entre otros 

“Trabajar con mamut es una apuesta creativa, arriesgada en el buen sentido de la palabra, donde el ir más allá, va acompañado de estrategia y contundencia. Las ideas de Mamut siempre van a ser discutibles porque siempre van a buscar hacer crecer y llevar la idea base a otro nivel”.

Carolina Bermúdez

Para conocer el trabajo de Mamut: www.mamutf.com

Síguelos en Instagram