Mauricio Guerrero es nombrado Executive Creative Director de Grey México. Con esta asignación, la agencia busca consolidar su ambición creativa y desarrollar estrategias innovadoras que contribuyan a impulsar el negocio de sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Con un crecimiento sostenido, Grey México apuesta por integrar talento latinoamericano, como el de Mauricio Guerrero, que ayude a sostener esta cifra con una oferta de servicios adicionales, que van desde la creación de marca hasta el lanzamiento de campañas.

“Llego con muchas ganas y muy emocionado de unirme a una agencia tan reconocida, rodeada de un excelente equipo y sobre todo de grandes personas, como lo es Grey México, que siempre busca desafiar lo establecido bajo liderazgos creativos, con visión estratégica y creativa como la de Luis Gaitán, que impactan de forma positiva en la propuesta que ofrecen nuestros clientes al consumidor final”, comentó Mauricio.

Con más de 20 años de experiencia demostrada en la industria del marketing y la publicidad, Mauricio Guerrero se ha desempeñado en cargos relacionados a la alta gerencia, estrategia y resolución creativa de problemas tanto en mercados regionales como en globales.

Ha trabajado con clientes como Coca Cola, Nestlé, Diageo, Kimberly Clark, Pernod Ricard, Mercedes Benz, Allianz, Bimbo, Pfizer, Dunkin’, Kia y ABInBev.

Fue pieza clave en destacadas agencias internacionales como McCann, DDB y Ogilvy, así como Los Goodfellas, una de las agencias independientes más efectivas y creativas de su país natal.

Su pasión por la industria lo ha llevado a recibir importantes reconocimientos en los más reconocidos festivales como Cannes Lions, D&AD, One Show, Clio, London International Awards, Ojo de Iberoamérica, El Sol y EFFIE.

Fue reconocido como el mejor director creativo de Colombia en 2015, 2016 y 2018. También ha sido jurado en New York Festivals, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y Cannes Young Lions.

“La incorporación de Mauricio se inscribe dentro de nuestro plan de crecimiento y consolidación del pedigrí creativo de Grey México, apuntando a ideas más ambiciosas y famosas desde la eficacia. Su amplia experiencia y criterio nos ayudará a reforzar nuestro enfoque creativo, gracias a su contrastada trayectoria, así como su conocimiento e interés por diversas culturas y por ende, mercados. Con su llegada, Grey México sigue dando pasos firmes dentro de su plan de crecimiento y mejora continua, fungiendo como una de las cabezas creativas que impulsará el talento de nuestro equipo”, señaló Luis Gaitán.