El colombiano Mauricio Ucrós Maldonado, quien hasta hace unas semanas se desempeñó como Head de Asuntos Públicos de WeWork para Colombia, Perú, Chile y Argentina, asume desde Septiembre como nuevo Head de Corporate Comms & PR de Rappi para México y Costa Rica.

Mauricio es especialista en Asuntos Públicos, Comunicación Corporativa y Gobierno, con fuerte enfoque en la creación de estrategias de comunicación corporativa, posicionamiento de marca y gestión de crisis.

Además de liderar el posicionamiento de marca de la multinacional de espacios de trabajo flexible desde su llegada a Colombia, Perú y Costa Rica, en WeWork estuvo a cargo de enfrentar varios desafíos que la compañía tuvo en 6 de los 7 países donde tiene presencia en la región, pasando por la fallida IPO, la salida de su co-founder, el proceso de reestructuración y la llegada de la pandemia.

Ucrós es también Senior Advisor de Keep Up, agencia de Comunicación Estratégica Corporativa enfocada en posicionamiento y reputación de marca para startups en etapas tempranas a nivel regional.