De  la mano de Mccann, Banco de Bogotá estrena su nueva pieza perteneciente a la campaña Cambiando Contigo que se estrena el  del orgullo gay.

_

¨En estos temas hay que hablar con hechos, no solo es cuestión de hacer una pieza que saque una bandera del orgullo gay para sumarse a la oleada. Hay que tener una postura, promoviendo la igualdad y entendiendo que este mundo es de todos.  Todos debemos sentirnos libres, y con las mismas oportunidades que cualquiera pueda tener, sin importar los gustos o preferencias. Nadie debe sentirse avergonzado ni discriminado por lo que es¨. Dice Juan Gómez Gerente de Marca y Publicidad.

Adicional a crear la Gerencia de Diversidad, Equidad e Inclusión en  años anteriores. En 2021 el Banco de Bogotá obtuvo la certificación Friendly Biz con el acompañamiento de la Cámara de Comercio LGBTI, que reconoce a las empresas amigables con esta comunidad. Fue reconocido por Asobancaria y la Presidencia de la República, como la organización con el Mejor Programa de Diversidad, Inclusión y Equidad del Sector Financiero en el 2021. Obtuvo la certificación DecidoSer e InclusionES de USAID y ACDI/VOCA por promover el liderazgo consciente, y la equidad y diversidad entre sus colaboradores.