MDC Partners el network de agencias global al que pertenecen agencias de la talla de Crispin Porter + Bogusky, Anomaly y 72andSunny apuesta por Latinoamérica de la mano de Buentipo.

MDC Partners anunció la expansión de su red global a Latinoamérica con la incorporación de Buentipo Anchor a su reconocido y selecto grupo de agencias de comunicación, mercadeo y publicidad que se destacan por su nivel creativo, su alto talento innovador y su capacidad de transformación de negocios.

A través de esta nueva integración, MDC expande su red de talentos en LATAM, poniendo sobre la mesa equipos con experiencia en contenido y medios de la región. Esto representa un paso fundamental en la expansión estratégica de MDC en los mercados internacionales, particularmente a la luz del crecimiento exponencial de un mercado vibrante como el latinoamericano.

“La expansión en América Latina con esta impresionante compañía que comparte nuestra manera de pensar, amplía nuestro alcance para servir mejor a los clientes globales”, dijo Mark Penn, presidente y CEO de MDC Partners. “Trabajé personalmente en América Latina durante décadas y estoy encantado de establecer MDC en esta importante y creciente región de una manera tan significativa”.

Este programa de afiliados de MDC está expandiendo significativamente la oferta de la red, creando un equipo diverso que puede producir contenido de alta calidad a gran escala a través de todos los canales digitales, conectando así, con alta precisión, las marcas con los consumidores en las formas y lugares que generarán resultados. Estas asociaciones también han permitido a MDC crear equipos globales unificados con operaciones optimizadas para beneficio de los clientes.

“Un sistema eficiente que permite la entrega de contenido global a gran escala sin comprometer los matices del mercado local es una necesidad crítica para todos los marketers globales. Nuestros socios más nuevos en América del Sur son fundamentales para nuestra oferta de contenido en América Latina”, dice Julia Hammond, Presidente de MDC Global.

“La unión con MDC representa un hito importante para la región, pues significa una oportunidad única para elevar el estándar estratégico y creativo en Latinoamérica” dice Jose D. Mendoza CEO de Buentipo Anchor. “Latinoamérica, como un todo, es un mercado muy interesante en este momento, para cualquiera de nuestros clientes actuales y para los futuros, tener una agencia como nosotros que conoce los matices, el idioma y las diferencias culturales en los múltiples mercados, junto con el poder de MDC, creará una nueva fuerza innegable en la industria. Estamos aquí para revolucionar el mercado”.

Para ayudar a impulsar la colaboración entre MDC y su enorme red, el grupo aprovechará “Locate”, una herramienta desarrollada por Stagwell Group. Locate es una plataforma SaaS que conecta a nuestro talento tecnológico, creativo y a nuestros clientes de todo el mundo en una única plataforma en tiempo real.

Además de América Latina, MDC ha establecido una presencia en el Medio Oriente, Europa del Este, Taiwán, China continental, Hong Kong, India y Rusia. Como parte de la asociación, Buentipo Anchor también tendrá acceso al ecosistema completo de herramientas de MDC y Stagwell y contará con la oportunidad de establecer equipos de ubicación conjunta en todo el mundo.

Acerca de Buentipo Anchor

Buentipo Anchor es la agencia de publicidad para los mercados en español de la red norteamericana Anchor Worldwide. Es una marca icónica porque es un híbrido entre creatividad de alto impacto, tecnología al servicio del marketing y metodologías ágiles. Fue nombrada por el ranking INC 5000 como la compañía #16 de mayor crecimiento en América. Actualmente tiene sede principal en Colombia, oficinas en Centro y Sudamérica; Madrid, España y Miami, USA para el mercado hispano.

Más información: http://buentipo.com/