Carlos Pardo, quien ocupa el rol de Chief Financial Officer en la empresa de tecnología Zemoga, asume en paralelo el cargo de Managing Director en Colombia. Anteriormente, el puesto lo ocupaba Ana Oseguera, quien ahora es VP Group Account Director en los Estados Unidos. Pardo trabajará mano a mano con María Jimena Rojas, VP de Content, y Gastón Fossati, VP de Data. A través de esta nueva estructura, unirán las diferentes áreas de especialización para brindar un servicio holístico.

_

Como parte de un cambio de estructura a lo largo de toda América Latina, Media.Monks presenta a sus nuevos líderes en Colombia. Esta nueva estructura, que desafía el típico rol del Country Manager, posiciona a los expertos y expertas locales de cada disciplina al frente de sus operaciones, con el objetivo de conectar al talento de forma más eficiente.

En los últimos meses, he sido testigo de cómo nuestro equipo en Colombia se fortaleció con la integración de nuevos talentos y capabilities”, dice Pardo. “Nuestro objetivo siempre fue ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, cerrando la brecha entre creatividad y data, y combinando estrategia con soluciones tecnológicas. Con esta nueva estructura, estamos aún más preparados para acceder al talento adecuado en el momento adecuado, conectando oficinas, personas y áreas de especialización”.

Rojas agrega: “Nuestro equipo en Colombia se ha convertido en un hub muy importante para Media.Monks. Con eso en mente, nuestra nueva estructura tiene dos propósitos: conectar equipos globales a lo largo de toda la organización para producir a gran velocidad, y mantener a nuestros expertos y expertas locales al frente para garantizar la relevancia local. Ansío darle la bienvenida a nuevos talentos en los próximos meses y continuar asistiendo a las marcas a dominar todo el ecosistema digital”. 

En septiembre de 2021, Zemoga, la empresa de servicios tecnológicos con sede en Colombia, se unió a Media.Monks, incrementando significativamente la presencia de la empresa en el país. Hoy, todos trabajan juntos para ayudar a clientes como Águila, Spotify, LifeMiles, Netflix, Bridgestone, Verizon entre otros a crear mejores productos y experiencias digitales. 

Trabajando bajo un modelo unitario que conecta el talento en todas las oficinas, Media.Monks ha encontrado una forma ágil de garantizar la velocidad de sus servicios al mismo tiempo que incentiva la innovación a través de la polinización cruzada de disciplinas y culturas. Mientras que Pardo y Rojas liderarán sus equipos en Colombia, ambos trabajan en estrecha colaboración con expertos y expertas en todo el mundo, particularmente en Latinoamérica, que es liderada a nivel regional por los Directores Ejecutivos Ignacio Liaudat y Sebastián Caramés.  

El cofundador de Media.Monks, Wesley ter Haar, dice: “Hacer crecer nuestro equipo de talentos en Colombia y toda América Latina es una de nuestras prioridades. No solo con el objetivo de apoyar a las marcas colombianas con expertise local, sino también para que sean parte de proyectos globales. Somos conscientes del excelente nivel de trabajo que proviene de la región. Alrededor del 40% de nuestra fuerza laboral creativa se encuentra en LATAM, y queremos seguir creciendo en esa dirección”. 

________________________________

Acerca de Media.Monks

Media.Monks es una empresa de servicios de publicidad y marketing digital que conecta contenido, data & digital media y servicios de tecnología a través de un equipo global construido de abajo hacia arriba. Inspirados en la conectividad y la flexibilidad de las conexiones API, nuestro modelo basado en un único P&L ofrece a los clientes acceso fluido a un equipo multidisciplinario de casi 8.400  personas, organizado en 57 centros de talento en 33 países. Media.Monks trabaja junto a 8 de las 10 empresas más innovadoras del mundo y con múltiples marcas emergentes de tipo DTC y B2B para ayudarlas a obtener control sobre su data y a construir ecosistemas que generen motores de crecimiento inteligentes, eficientes y de alto impacto. En 2021, la marca Media.Monks se integró mediante la fusión de Media.Monks y MightyHive, reuniendo a las mejores empresas emprendedoras e innovadoras del mundo, incluidas en la lista Adweek’s Fastest Growing (2019, 2020, 2021), Programmatic Power Players de AdExchanger (2020, 2021) y numerosas listas de “los mejores lugares para trabajar”. Además de contar con un número récord de premios FWA y otros reconocimientos de la industria, el trabajo de Media.Monks ha sido galardonado regularmente en los premios Cannes Lions y Webby Awards, en 2021 como Webby Production Company of the Year. Media.Monks es propiedad de S4Capital (SFOR.L), con sede en Londres, la empresa de servicios de publicidad y marketing de la nueva era que cotiza en bolsa y que fue establecida por el presidente ejecutivo Sir Martin Sorrell en 2018.