De la mano de Sancho BBDO, Mercado Libre presenta su nueva campaña gráfica para Colombia. “Simplemente devuélvelo” destaca la importancia de confiar en las marcas y reactivar la economía empezando el año.

Llegó el 2021, y justo después de que la pandemia nos ha hecho mucho más conscientes sobre el valor y la importancia del dinero, Mercado Libre, buscando estrechar los lazos de confianza con sus clientes y mostrarles lo importante que son para mover la economía al empezar el año, lanza esta campaña donde se muestra la facilidad de cambiar o retornar cualquier producto comprado en la plataforma sin esperar una eternidad, justo como lo haría un boomerang.

En un comunicado la agencia destacó: «El gran problema de las compras en línea en Colombia es que la gente tiene que esperar una eternidad cuando piden un cambio de producto o reintegro de dinero, y más ahora cuando estamos empezando este nuevo año, lleno de ilusión y activación económica”. Por esto, al estar saliendo de pandemia, Mercado Libre, contó con nosotros para enfrentar de forma directa esta barrera, mostrándole a las personas lo fácil que es cambiar un producto o recibir un reembolso sin muchos procesos, ni tiempos de espera.

De esta forma, Mercado Libre seguirá apoyando la reactivación de la economía, demostrando sus beneficios puntuales para generar relaciones a largo plazo con los clientes actuales, pensando en su confort, y confirmando que la mejor manera de conectar con las personas es a partir de la confianza de sus clientes.