La chilena se une a Julio Herazo y Hugo García conformando el equipo de DGCS de la agencia liderados por JuanPa Álvarez.

Michelle liderará la unidad de Nestlé, la cual el último tiempo ha crecido considerablemente dentro de la agencia, asumiendo responsabilidades locales y regionales, aparte de la participación en proyectos globales. “Estoy tremendamente emocionada con llegar Ogilvy Colombia, una agencia que siempre he admirado y con muchas ganas de empezar con este nuevo gran desafío de trabajar junto al equipo Nestlé”

Michelle comenzó su carrera en BBDO y LOWE y fue la CCO de la operación de Ogilvy en Chile y luego de un breve paso por México, llega a Colombia. Aparte de ser una premiada creativa en varios festivales, Michelle ha participado activamente en la creación del Círculo de Creativas de Chile, para entre otras cosas, disminuir la brecha de género en las agencias e inspirar a las nuevas generaciones de creativas: “estoy feliz, porque seguiré trabajando para eso, pero ahora desde una agencia que acoge todo tipo de talentos sin discriminar”.