Este viernes 20 de septiembre, Miniso Colombia regalará 15.000 peluches desde una caja gigante de regalo que se ha movido por varios puntos icónicos de la ciudad como, la Plaza de Bolívar, el Museo Nacional y la Zona Rosa.

El último destino será en el Parque de la 93, en donde, una vez finalice la cuenta regresiva del reloj a las 11:11 a.m., se entregarán estos regalos a las primeras 15 mil personas que se acerquen hasta esa ubicación.

Miniso decidió hacer la entrega de estos peluches porque durante el año que lleva en el mercado local, detectó que la celebración de Amor y Amistad supone un reto a nivel personal y profesional para muchos.

“En estudios propios hemos visto que las personas se encuentran con situaciones sociales y laborales complejas cuando tienen que jugar Amigo Secreto, una actividad que sólo se da en Colombia. Es un juego que devela dinámicas sociales porque pone a todos los miembros de un lugar de trabajo o estudio en el ojo público. Por ejemplo, puede ser muy difícil darle un regalo al jefe porque, qué tal que no le guste o podría sentirse ofendido al recibir el regalo equivocado; en fin, se vuelve un reto dar un buen regalo. Por esa razón, decidimos crear una conversación nacional al respecto, con el fin escuchar lo que la gente necesita durante estas fechas.”, indicó Adriana Velásquez, Gerente de Creatividad y Contenidos de Miniso.

Sin darse cuenta, miles de personas se unieran al debate que se dio desde la semana del 9 de septiembre, generada por la misma marca en redes sociales; además de, mensajes en más de 50 vallas y paraderos en puntos estratégicos de la ciudad. De esa manera, logró ser tendencia con #QueremosBuenosRegalos.

Sumado a esto, durante esta semana, Miniso volvió a empujar la conversación con la presentación de la gigantesca caja de regalo en la mitad de la emblemática Plaza de Bolívar de Bogotá, la cual tenía un reloj en cuenta regresiva que finalizará el viernes para la entrega de los 15.000 peluches en el Parque de la 93.

Esta acción también generó curiosidad en los miles de bogotanos que transitaban por las diferentes zonas donde ha estado la caja. Con esto, se creó una nueva tendencia en redes sociales con #DaremosBuenosRegalos.

Ahora, con la entrega de los 15.000 regalos, la Gerente de Creatividad y Contenidos explica: “Decidimos hacer la entrega de peluches porque simbolizan amor y cariño; así que, a través de esta entrega queremos resaltar y mostrar la importancia del día de Amor y Amistad y agradecerle a Colombia por su excelente acogida. Le queremos demostrar al país que nosotros, igualmente, estamos enamorados de este hermoso país “

La marca le está apostando a las temporadas más representativas para los colombianos, porque, así como suponen retos para la población, también se convierten en grandes oportunidades para demostrar el afecto que hay entre personas.

“Nos hemos dado cuenta de la relevancia del mes de septiembre para los colombianos. Con estas acciones innovadoras y disruptivas llegamos para revolucionar la vida de los nacionales y ser parte activa de su día tras día, a través de productos que los pueden acompañar en cada momento. De esta forma nos estamos posicionando como la marca que la gente no sabía que necesitaba y, quizás, aún no conocía.”, agregó Velásquez.