Desde su lanzamiento en 2019, MobileCiti ha sido elegida para ayudar a diseñar estrategias y ofrecer contenido significativo a sus clientes, como DirecTV, BMW, Makro, SpringStep, Tigo , Nestlé CAM, DHL, Pepsico, Decameron entre otros, también para diferentes agencias de publicidad como Sí Señor Agencia, Mullenlowe SSP3, UM, Dentsu, Eikon Dígital, OMD entre otras.

A través de comunicaciones móviles dinámicas y contextuales. La agencia es capaz de expandir la cobertura y la frecuencia de la comunicación tradicional y (publicidad exterior) a través de la ubicación física y algoritmos de creación de perfiles únicos para entregar ejecuciones en múltiples formatos, y también descubrir qué creatividades y referencia se está desempeñando mejor, sin dejar a un lado, su solución de apoyar las ventas en canales ON Y OFF de acuerdo con los objetivos de cada marca.

Andrés Villamil, CEO de MobileCiti agregó: “Hoy nos hemos venido posicionado como un referente en la planificación de campañas para dispositivos móviles, como una agencia que asesora y ejecuta las estrategias con KPI´s claros de negocio. Logrando tener la oportunidad de trabajar con las agencias de medios más grandes y con clientes directos que han confiando en nuestra experiencia y conocimiento; Esperamos seguir con un crecimiento continuo bajo el paraguas de NUMATEC y ser sinérgicos con su portafolio de compañías y así continuar con su expansión especialmente en todo Sur América»

Andrés Villamil, CEO de MobileCiti

Hoy MobileCiti ya cuanta con operación en Panamá, Peru, Ecuador y algunos países de CAM.

Equipo MobileCiti Panamá

NUMATEC, un holding centrado en los medios y las empresas de Martech en todo el mundo, le da la bienvenida oficialmente a MobileCiti. Con su base en Colombia, pero con un alcance que se extiende por toda Sudamérica.

“MobileCiti es una agencia apasionada con un enfoque estratégico para los esfuerzos de marketing móvil directo al consumidor. Estamos encantados de dar la bienvenida a MobileCiti, una marca innovadora y líder en marketing móvil con presencia en la LATAM que se suma a nuestra creciente cartera” dijo Giuliano Stiglitz, CEO de NUMATEC. grupo que tiene su Hub en Miami FL.

Giuliano Stiglitz, CEO de NUMATEC

Conoce más de Mobileciti en su web

Síguelos en

Instagram y Linkedin