De la mano de Schick Xtreme 3 y su tecnología de última generación, MullenLowe SSP3 y MullenLowe Retail lanza su última campaña global, en la que invita a los hombres a ser flexibles ante cada situación. El esfuerzo, liderado por la agencia colombiana, tuvo también participación de las oficinas de la red en Nueva York.

Schick Xtreme 3 (Wilkinson Sword Xtreme 3, en el mercado europeo) no lanzaba una campaña de comunicación desde hace más de cuatro años; por tanto, para Edgewell, multinacional de productos de cuidado personal y casa matriz de la marca, esta nueva apuesta resultaba de vital importancia.

Flex your World nace de las apreciables ventajas de Xtreme 3 y de la importancia de tener una actitud de flexibilidad frente la vida misma, concepto que se alinea con los beneficios que ofrece la cuchilla de afeitar. Es un producto que invita a los hombres a salir de su zona de confort.  La campaña, que  ya se encuentra al aire en varios países de Europa y Latinoamérica, tiene cuatro referencias de comerciales que cuentan historias de cómo diferentes hombres se adaptan de una manera jocosa e inteligente a situaciones particulares.

Según Francisco Samper, CEO de MullenLowe Latam: “Haber tenido la responsabilidad de producir esta nueva campaña global nos llena de orgullo, pues    evidencia una vez más el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y la industria: entregar resultados de clase mundial que marquen la diferencia en el mercado y que impulsen la creatividad y el talento colombiano a nivel internacional”.

 “Compartir valores con nuestros consumidores potenciales forma parte de la esencia de nuestra compañía y es el punto clave para lograr conectar con estos y su cotidianidad. Este trabajo para Xtreme 3, ejecutado con excelencia por MullenLowe SSP3, es un mensaje muy poderoso para invitar a los hombres a ser flexibles ante las situaciones y a vivir experiencias nuevas fuera de su zona de confort, dijo Nicole Harris, Senior Global Business Manager.

Ficha Técnica:

MullenLowe SSP3 CEO: Francisco Samper

MullenLowe Retail CEO: Carlos Obando

ECD MullenLowe Retail: Jonathan Quimbay

Director Creativo: Carlos Sánchez

Director Creativo: Diego Morales

Director: de Arte Andrés Sánchez

Copy: María Avellaneda

Directora de Cuenta: Laura González Aparicio

Ejecutiva de Cuenta: Daniela Losada

Director de Planeación: Juan Camilo Romero

Director de Producción: José Vicente Altamar

Cliente Global:  Nicole Harris

P:roductora: Arbol

Director: Ida Cuéllar

|Sobre MullenLowe Group:

MullenLowe Group es una red de servicios integrados de comunicación y marketing, de definitiva orientación creativa, con una fuerte herencia empresarial y mentalidad de permanente desafío.  Somos una boutique creativa global compuesta por diversas agencias que son únicas, rica en cultura local y experiencia tanto a pequeña como a gran escala, presente en más de 65 mercados, con más de 90 agencias.

A partir de un modelo de trabajo híperintegrado, las especialidades globales incluyen la experiencia en estrategia de marca y publicidad through-the-line, con MullenLowe; transformación digital, con MullenLowe Profero; planeación y compra de comunicación y medios, con MullenLowe Mediahub; activación basada en comportamiento, CRM y shopper marketing, con MullenLowe Open; relaciones públicas, con MullenLowe Public Relations y MullenLowe Salt.

Nos enfocamos en generar un nivel desmedido de atención para las marcas de nuestros clientes y estamos, consistentemente, entre las redes mundiales más premiadas en creatividad y efectividad. Durante los últimos ocho años hemos encabezado el Effie Index como la red global más efectiva en términos de puntos obtenidos en proporción a sus ingresos en dólares, y en el 2018 fuimos incluidos en la Agency A-List de AdAge.

MullenLowe Group forma parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG).

Si quiere obtener mayor información, visítenos en www.mullenlowegroup.com o síganos en Twitter: @MullenLoweGroup y en Facebook.com/MullenLoweGroup.