La semana pasada se realizaron los premios IAB Mixx 2019 en Colombia. MullenLowe SSP3 fue la gran ganadora de la noche. Hablamos con Camilo Plazas, CIO – Chief Digital & Innovation Officer de la agencia y esto fue lo que nos contó.

“Estos premios Son definitivamente los más importantes a nivel industria del Marketing Digital. El nivel es bastante alto, con un jurado con mucha experiencia en las disciplinas digitales y de mucha exigencia quienes no solo se juzgan el lado creativo de las ideas sino también su efectividad y su performance. Por eso para nosotros era un reto participar muy importante. El festival viene creciendo aceleradamente. La IAB es una organización que le ha aportado mucho a nuestro negocio”

___

“Ganamos especialmente con uno de los clientes más espectaculares que una agencia pueda tener, la oficina de turismo de Aruba, quienes han creído en las grandes ideas, en la disrupción de la categoría y sobre todo que nos han ayudado a acelerar el pensamiento digital en la agencia. Es un cliente con el que nos sentimos felices de trabajar porque todos los días se vuelve un reto a superar.

Con ellos ganamos con dos campañas, una es #HeSaidYes y #OneHappyDay, dos campañas que redefinieron la categoría completamente, una por darle la vuelta a las pedidas de matrimonio, esta vez desde las mujeres a los hombres. Con One Happy Day, convertimos el día de la felicidad en un Patrimonio de Aruba y en una plataforma comercial muy importante para fomentar el turismo en la isla”

___

Esto Representa mucho para el equipo de MullenLowe porque la filosofía y transformación digital se viene viviendo cada día más. Esto es un muestra que vamos por el camino correcto y que cada día podemos ser mejores en todas las disciplinas”

___

“Ahora sigue el fortalecimiento en las disciplinas digitales, estamos creando nuestros propios productos de data, de influencer marketing; unificando el equipo digital y demostrando que las ideas siempre son lo más importante. La tecnología es importante, pero la idea lo es todo. La tecnología nos ayuda a que viajen más rápido por eso es un complemento perfecto”

¡Felicitaciones a toda la agencia por este logro!