The Good Report es el ranking global que reúne las mejores prácticas en comunicación que promuevan sostenibilidad y responsabilidad social para incrementar awareness sobre las principales causas ambientales y sociales. Es realizado por ACT Responsible, asociación internacional sin ánimo de lucro que es la fuente más grande del mundo de campañas sobre causas ambientales y sociales, en colaboración con WARC, la autoridad global en efectividad en marketing y medios, y el responsable de la publicación WARC Creative 100 Rankings, que reúne el principal benchmark global de las mejores prácticas publicitarias a nivel global.

En este ranking, la agencia colombiana MullenLowe SSP3 se ubicó en la posición número 10 a nivel global y número 1 en Latinoamérica, principalmente por su proyecto MyLine para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, entre otras diferentes campañas enfocadas en las mismas causas que analiza el ranking. MyLine se ubicó como una de las 40 mejores ideas globales, también analizadas y publicadas en el ranking. La agencia colombiana ya ha sido protagonista en este ranking, alcanzando la posición número 1 en el mundo en 2014.

Este reconocimiento se suma a un año excepcional para MullenLowe SSP3, en el que ha sido reconocida como Mejor Agencia de Latinoamérica por WARC Creative 100 Ranking, Agencia Digital del Año por IAB MIXX Awards y sigue siendo la agencia colombiana más premiada en Cannes Lions.  “Este reconocimiento nos emociona, porque refuerza los principios con los que fue fundada esta agencia. Acá, el talento de todo nuestro equipo tiene que colaborar en la creación de ideas que ayuden a mit+++igar problemas sociales y ambientales reales, como los que enfrenta el mundo diariamente. Es algo que hemos hecho desde el día uno y que no dejaremos de hacer” Francisco Samper, CEO de MullenLowe