Como abanderada del universo gamer, la reconocida marca del portafolio de Bavaria presenta una edición especial de un nuevo sabor bajo el concepto de Free Fire, el videojuego más descargado en Latinoamérica durante los últimos 3 años.

Pony Malta sigue innovando y esta vez presenta un nuevo sabor inspirado en el universo de Free Fire, teniendo como propósito que más usuarios se conecten con la marca por medio10 de los videojuegos y de esta forma, lograr su objetivo de convertirse en la bebida favorita de los gamers, proporcionándoles energía para que siempre muestren su mejor versión dentro y fuera del juego.

Para nadie es un secreto que los videojuegos son una de las principales fuentes de entretenimiento: solo en 2020 esta industria facturó en el mundo más que todos los eventos deportivos y el cine de Estados Unidos juntos, una nueva realidad en la que millones de niños y adolescentes quieren sacar su mejor versión. Por esta razón, la tradicional marca colombiana ha querido llevar toda la energía de sus bebidas al mundo virtual y junto a Free Fire, el videojuego de Battle Royale más descargado de Latinoamérica, creó la promoción de gaming más grande y ambiciosa de toda Colombia, y con la que busca que todos los gamers de este país puedan llevar la experiencia del videojuego a un nuevo nivel. ​ 

Así nace “Juega en Modo Free”, la campaña desarrollada por MullenLowe SSP3 que revolucionará el mundo de los videojuegos, pues por primera vez les da la posibilidad a más personas de acceder a los mejores features de Free Fire de manera gratuita para que así todos lo puedan jugar y disfrutar sin limitaciones. Esta promoción llegará tanto a gamers y nuevos jugadores del país, como a padres a través de todas las presentaciones de Pony Malta.

Para el lanzamiento de esta innovación la marca hizo una alianza con Garena, los desarrolladores del reconocido videojuego, para que miles de usuarios puedan tener acceso a diferentes herramientas, permitiéndoles crecer y mejorar sus habilidades como gamers. Free Fire ha sido el videojuego más descargado en Latinoamérica durante los últimos 3 años y el Battle Royale más importante del mundo, es decir, uno de los más posicionados en la modalidad que involucra a un gran número de usuarios jugando en tiempo real.

Anteriormente, Pony Malta lanzó al mercado su edición especial de Pix & Bit, dos sabores que le dieron un aire a la tradicional bebida que lleva más de 67 años en el mercado; en esta ocasión, la marca no solo invita a los consumidores a descubrir un nuevo sabor, también, viene con un concepto inspirado en el mundo de los videojuegos, posicionándose como la bebida #1 de los gamers.

Para Pony Malta los videojuegos son un elemento favorecedor para la socialización de los teens, específicamente en estos tiempos de crisis, en donde estos espacios son una oportunidad de conectividad, entendiendo de manera prioritaria que esta es una actividad que debe ser practicada de forma equilibrada, responsable y con la participación activa de los padres de familia. Por eso, enfocamos esta innovación en el universo Free Fire y esperamos que los fanáticos del juego disfruten de todas las sorpresas que les tenemos preparadas”, mencionó Juan Alonso Torres, director de marca de Pony Malta.

La edición especial de Pony Malta Free Fire estará disponible a partir del 10 de noviembre a nivel nacional, en presentación personal de 330 ml; sin embargo, cada una de las botellas del sabor tradicional también tendrán una etiqueta inspirada en el videojuego, con la que los consumidores podrán acceder a códigos de regalo para canjear en Free Fire diamantes, skins, personajes, emotes y muchos premios más.  

Sobre Bavaria y Pony Malta

Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte. 

Pony Malta es la bebida nacional preferida por los colombianos (Kantar, 2020) hecha a base de malta y que durante 67 años ha acompañado a los hogares colombianos, ofreciendo una alternativa nutritiva para toda la familia y favoreciendo el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia a través de incentivar el deporte y la actividad física, e impulsando a los futuros campeones del país.  

CRÉDITOS: 

#JuegaEnModoFree 

Advertiser: AB InBev – Bavaria 

Brand: Pony Malta 

Marketing Director ABI: Juan Alonso Torres  

Brand Manager: Alejandro Lotta 

Advertising Agency: MullenLowe SSP3 

Chief Executive Officer: Francisco Samper 

Chief Business Officer: José Manuel Hoyos  

Executive Creative Directors: Diego Muñoz y Juan David Pardo  

Creative Directors: Jorge Eliécer Pinto, Guillermo Siachoque 

Art Directors: Juan Parra, Andrés Torres. 

Copywriter: Fernando Guevara. 

Group Business Director: Fabiana Manzi  

Business Director: Daniel Salazar

Business Executive Juliana Pardo 

Chief Strategy & Growth Officer: Carolina Mejia 

Planning Director: Juan Camilo Romero  

Digital Director: Jennifer Boshell 

Head of Production: José Vicente Altamar 

Production Company: Akira 

Director: Juan Rueda 

PR Agency: Dattis 

PR Marketing Director: Dallán Arévalo  

PR Marketing Analysts: Laura Camila Bernal y Angie Salamanca 

Media Agency: Zenith 

Media Director: Luis Verano 

Media Executive: Valentina Bohórquez 

Country: Colombia