#RealSoaps: la iniciativa de MullenLowe SSP3 y Unilever deja ver los detalles de fábrica del icónico Jabón en barra Dove para demostrar que la belleza también está en los detalles de la piel que nos hacen reales.

Por años, la estrategia de comunicación de Dove se ha apalancado en un mismo propósito de marca, hacer que la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad. Por eso, ha decidido hacer un homenaje a la piel real a través de su jabón en barra, un producto que siempre vemos liso y perfecto, pero esta vez mostrando esos detalles de fábrica como grietas y hendiduras, que al igual que las marcas en la piel, hacen parte de la belleza real.

Dove, la marca que ha retado los estereotipos de belleza a nivel global, esta vez invita a las mujeres a sentirse bien con las pecas, arrugas, estrías y cicatrices que no solamente las hacen únicas sino también hermosas y las motiva a mostrarse tal como son subiendo a sus redes sociales una foto de su piel con el hashtag #BellezaReal.

“Con esta iniciativa, estamos normalizando todos los tipos de piel para darle vida a nuestro propósito, convertir a la belleza en una fuente de confianza”, aseguró Juan David Falabella, Gerente Dove Jabones Colombia.

“Los jabones Dove son un producto que siempre se ve perfecto, por eso al dejar ver los jabones que suelen rehacerse por tener diferentes detalles de fábrica, estamos convirtiendo a la marca en un ejemplo de Belleza Real”, agregaron Juan David Pardo y Diego Muñoz, Directores Creativos Ejecutivos de MullenLowe SSP3 Colombia.

__________________________________________________________________

Sobre Dove

Dove cree que la belleza debería ser para todos porque verse y sentirse lo mejor posible te hace sentir más feliz.

El lugar de la belleza real. Hace más de una década que se inspira en la belleza real para que sea una fuente de confianza y no de ansiedad. La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color – es el sentimiento de ser la mejor versión de uno mismo. Auténtica. Única. Real.

Por eso, Dove busca ayudar a las mujeres a descubrir su potencial de belleza a través de productos que brindan un cuidado superior.

Sobre MullenLowe SSP3

MullenLowe Group es una red de servicios integrados de comunicación y marketing, de definitiva orientación creativa, con una fuerte herencia empresarial y una mentalidad de permanente desafío.  Somos una boutique creativa global compuesta por diversas agencias que son únicas, rica en cultura local y experiencia tanto a pequeña como a gran escala, presente en más de 65 mercados, con más de 90 agencias.  Con un modelo de trabajo híper-integrado, las especialidades en Colombia incluyen la experiencia en estrategia de marca y publicidad through-the-line con MullenLowe; transformación digital y UX con MASS Profero; comunicación integral, planeación y compra de comunicación y medios con Beat; activación basada en comportamiento, CRM y shopper marketing con MullenLowe Retail; Relaciones Públicas con MullenLowe Comms y branding y diseño corporativo con MullenLowe 43. Nos enfocamos en generar un Nivel Desmedido de Atención para las marcas de nuestros clientes y estamos, consistentemente, entre las redes mundiales más premiadas en creatividad y efectividad. Durante los últimos 8 años hemos encabezado el Effie Index como la red global más efectiva en términos de puntos obtenidos en proporción a sus ingresos en dólares, y en 2018, hemos sido incluidos en la Agency A-List de AdAge.

MullenLowe Group forma parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG).

Para mayor información, visítenos en www.mullenlowegroup.com o síganos en MullenLowe Group en Twitter @MullenLoweGroup y en Facebook.com/MullenLoweGroup.  

__________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Agency: MullenLowe SSP3
Chief Executive Officer: Francisco Samper
MullenLowe Group Creative Council President: José Miguel Sokoloff

Executive Creative Directors: Juan David Pardo / Diego Muñoz

Chief Business Officer: José Manuel Hoyos

Creative Directors: Néstor Benjumea / Andrés Celis

Copywriter: Natalia Chona

Art Directors: Natalia Cabrera / Alejandra Ramírez

Account Director: Natalia Fuentes

Account Executives: Mateo Londoño / Gabriela López
Production Director: Jose Vicente Altamar
Agency Productor: Tiffany Bernal
Post Production: John Castro / Juan David Rivadeneira

Digital Director: Jennifer Boshell

Chief Strategy Officer: Carolina Mejía

Planning Director: Carolina Cortazar
VP Marketing HPC Unilever: Manuel Madero
Skin Care Manager Colombia: Juan Sebastián Serna
Dove Soaps Manager Colombia: Juan David Falabella
Skin Care Brand Specialist: Alejandro Méndez
Skin Care Intern: Sofía López

Production Company: Austria Films Colombia

Film Director: Alejandro Ránchez
Photography Director: Luis Garzón

Photographer: Francisco Giraldo
Executive Producers: Carolina Serna / Camila Botero
PR Agency: Babel