Hablamos con Myriam Rojas y nos contó todo sobre su nuevo cargo en Publicis Media Colombia como Client Service Director Platform GSK.

Sobre Myriam_ “Soy una persona que disfruta este viaje que es la vida y del mundo apasionante que es la publicidad con todas las aventuras y los desafíos que trae”.

Rol y proceso_ “Publicis ha sido mi casa por más de 17 años y en todo este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes marcas con clientes muy diversos. En esta oportunidad el Grupo toma la decisión de confiarme la dirección de medios de GSK Colombia, fue un proceso muy emocionante, como profesional en medios sabes que trabajar con clientes como este es un privilegio”.

Marcas a cargo en PlatformGSK_ “Voy a tener a cargo toda la operación de GSK en Colombia que suman alrededor de 23 marcas“.

Metas a corto, mediano y largo plazo_ “En este momento estamos consolidando el equipo, la operación y preparando las estrategias para 2022. A mediano plazo, la meta más importante es acompañar al cliente en su proceso de transformación digital y al largo plazo convertirnos en el socio estratégico no solo en medios, sino de comunicación a través del modelo de Publicis Groupe: The Power of One“.

Mayor aprendizaje_ “Mi mayor aprendizaje es haber descubierto ese súper poder que es volver lo fundamental a través del servicio, poniéndose en los zapatos del otro, porque es lo único que permite generar relaciones a largo plazo, equipos inspirados y resultados de negocios sorprendentes”.

Mayor reto en Publicis Media_ “Mi mayor reto es desarrollar todo el potencial del cliente a través del pensamiento y los recursos Publicis, ser ese equipo extendido que tiene puesta la camiseta del cliente y que aporta activamente a sus objetivos”.