El Círculo de Creativas nace en Chile hace un poco más de 3 años debido a la disparidad de participación en la jura del Festival Achap. Comenzó haciendo actividades para estudiantes y apoyo a la industria publicitaria femenina local, hasta que el 2020 se amplía con la unión de países como Perú, Bolivia y Ecuador. El crecimiento en los últimos meses ha sido explosivo logrando que muchos países del continente se unan como: Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Puerto Rico.  

Hoy, 17 de febrero del 2021 nace en COLOMBIA.

Este círculo llegó para visibilizar y potenciar a creativas de la industria publicitaria. Este es un grupo motivado por el talento y el cambio que busca conquistar más puestos en todos los cargos y también inspirar a estudiantes a que elijan una carrera creativa sin dudarlo. Tienen 4 pilares que las mueven más que nada: UNIR, INSPIRAR, VISIBILIZAR Y POTENCIAR.

Si eres una mujer creativa, que está en agencia o que está estudiando para serlo, y quieres ser parte del grupo… escribe un DM a su perfil de Instagram @circulocreativascol y ellas te responderán; porque hay una cosa muy clara: cuando se juntan, pasan cosas una chimba.