El grupo VMLY&R, anuncia el lanzamiento de una nueva agencia global especializada en Salud, VMLY&Rx, centrada en ofrecer servicios especializados a la Industria Farmacéutica y especialmente a compañías que estén desarrollando terapias innovadoras.

La marca Sudler oficialmente desaparece a nivel internacional. VMLY&Rx  ha sido desarrollada para dar servicio a la expansión del mercado de medicamentos de prescripción, la tendencia a terapias especializadas y personalizadas y el nacimiento y desarrollo de tecnologías sanitarias innovadoras. La nueva entidadtambién ayudará a sus clientes a abordar la creciente fragmentación en el manejo de la enfermedad, haciendo posible el apoyo y la conexión de una gran variedad de stakeholders a lo largo del ecosistema de la salud.

La oferta global de VMLY&Rx ha sido creada alineando equipos en WPP Health Practice —incluyendo talento especializado de Sudler en Alemania, España, Francia, Italia, Suiza, Japón y China—  con VMLY&R, una agencia experta en crear marcas conectadas sumando el poder de la creatividad y la tecnología a su propuesta de CX (Customer Experience).

VMLY&Rx está liderada por Claire Gillis , CEO Internacional de WPP Health Practice. Con esta nueva agencia se expande la oferta de VMLY&R en Salud fuera de EE. UU. aportando soluciones globales con la experiencia en el sector Rx para sus clientes y partners.  

“estamos orgullosos de lanzar VMLY&Rx en un sector tan interesante. Combinando nuestra experiencia en salud, creamos una de las agencias globales más poderosas en la industria. Nuestra habilidad para crear experiencias innovadoras de marca unida a la experiencia en salud de Sudler y WPP Health Practice creará un equipo global con capacidades específicas para afrontar una nueva era en el sector de la Salud.”

Jon Cook, CEO Global de VMLY&R, declaró.