Hablamos con Natalia Pinto y nos contó acerca de su nuevo Rol como Directora de Planning de Beat, los retos y la visión estratégica para el equipo de trabajo en MullenLowe Group.

_

¿Quién es hoy Natalia, en lo personal y lo profesional?_

«Estos últimos años han traído muchos cambios a mi vida y me han hecho ser una persona diferente, mucho más humana y auténtica; me conozco más y tengo claro qué es lo que quiero y lo que no.

En lo profesional tengo mucha más madurez. He recorrido el camino de la publicidad por más de 16 años, trabajando con clientes extraordinarios y con personas que me han enseñado y formado«.

¿Háblanos sobre tu nuevo rol, cómo se da todo el proceso?_

«Beat MullenLowe ha sido mi espacio creativo desde hace 9 años, donde he crecido junto a un gran equipo de trabajo. He liderado desde cuentas, marcas como Frisby, Bacardi, Metlife, Fedepalma y nuevos negocios. En el camino hago un cambio y me voy un tiempo para Sancho BBDO y regreso de nuevo a la “casa”, con el reto de ser la líder de producto y estrategia, para ofrecer a nuestros clientes una comprensión holística de la comunicación bajo una filosofía de integración, entendiendo los negocios a fondo».

¿Cuáles son los retos que tendrás con la marca desde la gestión de proyectos, la estrategia de comunicación y la planificación?_

«Beat y la publicidad tiene un reto muy claro ahora, y es responder a la rapidez en la que el mundo se mueve, esto hace que la integralidad de los roles de estrategia, creatividad, digital, medios, data, entre otros, sea la clave para responder de una manera más efectiva, asertiva e innovadora. En este contexto, se prioriza la generación de ideas que promuevan el cambio de forma relevante y que impulsen a las marcas a tener aportes de valor a nuestra sociedad».

Tras tu experiencia en el medio, ¿Qué significa para ti a nivel profesional este nuevo rol?_

«Es gratificante, porque es un trabajo que me apasiona y me reta. Todos los nuevos desafíos siempre son bienvenidos».

¿Cuál es la visión estratégica que deseas aportar a tu equipo de trabajo?_

«Conexión y relevancia».