Durante la celebración del Día Nacional del Café, NESCAFÉ® rindió tributo a las más de 500 mil familias cafeteras en Colombia que gracias a su labor mantienen vivas las semillas que sostienen el futuro de la caficultura del país.

NESCAFÉ® es una marca que le gustan las experiencias que de verdad conectan, como un buen café. Por eso para celebrar este día, NESCAFÉ® Tradición, un café 100% colombiano que preparas en un instante, decidió crear un libro que disfrutas en un instante. Coffee Flipbook es un libro que al pasar sus hojas rápidamente cuenta una historia y libera el aroma de nuestro café 100% colombiano.

El libro fue ilustrado a mano con tinta de café por dos artistas locales: Alejandro Uscateguí (@unmapache) y Santiago Briceño (@bris_y_dinomarios), y es un tributo a la labor de los caficultores de nuestro país. Además de la historia, el Coffee Flipbook tiene una sección de datos curiosos, colombianismos, frases típicas y recetas.

NESCAFÉ® ️ es un cliente con el que tenemos una muy buena relación, es un cliente que cree en las ideas, en la creatividad y le apuesta a eso. Y para esta fecha, nos gustaba la idea de celebrar el Día Nacional del Café de una manera que solo NESCAFÉ®️ Tradición podía hacerlo: en un instante.” – Anderson Quiroga, Director Creativo de Publicis Colombia

Ficha técnica

Chief Creative Officer: Camilo Carvajal

Creative Directors: Juan Afanador / Anderson Quiroga

Copywriter: Stephany Calderon / Pablo Gaitan / Anderson Quiroga

Art Directors: Margarita Bernal / Juan Afanador

Account director: Mateo García

Account executive: Andrés Acevedo