Ogilvy Colombia presenta «Ve por más», la nueva campaña para Toyota que propone explorar una visión más humana y emocional.

_

«Se trata de mostrar las increíbles experiencias que podemos tener abordo de un Toyota a través de los más variados escenarios de Colombia, desde la perspectiva del corazón de la marca, es decir, la gente. Y planteamos la idea de que conectarse con un lugar, con otras personas o con nosotros mismos, es haber llegado al destino. Por eso, Ve por más es resaltar la relación con las personas», detalló Daniel Ávila, Executive Creative Director de Ogilvy Colombia.

“Recorrimos varios lugares emblemáticos de nuestra geografía, tuvimos en cuenta la diversidad de culturas, razas y costumbres que nos identifican hoy en día como país, para transmitir un mensaje en el que pudiéramos ver reflejados nuestros sueños personales y por supuesto, como marca que se encuentra en el proceso de transformación de una empresa que fabrica y comercializa vehículos, a una que busca ofrecer diferentes soluciones de movilidad” mencionó Juan Pablo Bazzani, gerente de mercadeo de Automotores Toyota Colombia.