OMG Colombia, y sus agencias OMD y PHD, recibieron la certificación Google Marketing Platform Partner en Display y Video 360, convirtiéndose en unas de las agencias pioneras en Colombia y Latinoamérica en obtener el reconocimiento.

Anticipándose a la evolución del ecosistema publicitario hacia el marketing de precisión, OMG -y sus empresas OMD y PHD- continúan construyendo sus capacidades tecnológicas y de producto digital, en esta ocasión con la certificación como GMP Partner.

Google otorga este reconocimiento a aquellas compañías que han logrado las certificaciones individuales en un porcentaje de su equipo digital; que han demostrado dominio de la plataforma y excelencia en el uso del producto, permitiendo el desarrollo de soluciones complejas.

Giovanni Stella, Country Manager de Google Colombia, Centroamérica y el Caribe.

contar con partners que puedan ofrecerles a sus clientes herramientas que les permitan potenciar sus negocios es una gran satisfacción para Google. Creemos que la tecnología y el marketing digital existen para ayudar a todo tipo de empresas a mejorar sus procesos y acelerar su crecimiento y, por ende, el de la economía del país, felicitamos a OMG por este logro”. 

Según Giovanni Stella, Country Manager de Google Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Otros requerimientos incluyen que la empresa opere bajo total transparencia en las políticas de precio, demuestre la satisfacción de sus clientes, haya hecho inversiones estratégicas en talento y tecnología; y en especial, que haya demostrado el impacto en el negocio de los anunciantes.

“Para un negocio como el nuestro es clave contar con un aliado como OMD.  Es un equipo muy capaz, estructurado, con un alto expertise en marketing digital y con todo el soporte desde la tecnología y los procesos, que los pone a la altura de los retos que la industria de retail enfrenta y de manera concreta, hacia donde nos queremos mover con el Grupo Exito. Aplaudimos esta certificación que hoy reciben como partner certificado de GMP en display y video 360. Estamos seguros de que con esto vamos a acelerar todos los procesos internos en la consolidación de un ecosistema de tecnologías de mercadeo que nos ayudarán a ser más precisos y óptimos.”

Asegura Lina Toledo, Directora Ecosistema de Mercadeo -Grupo Éxito