OMG Colombia y sus agencias OMD, PHD y Annalect recibieron en días pasados una nueva certificación de parte de Google. En esta ocasión se trata de Creative que, como parte del ecosistema GMP, se suma a las recientes obtenidas en Display & Video 360 y Search Ads 360.

Hernán Peña Álvarez, CEO OMG Colombia

“Somos la primera agencia en Latinoamérica que recibe una certificación en Creative de GMP. Es nuestra manera de seguir apostando por la transformación y evolución digital de nuestras operaciones de medios en Colombia, en función de las métricas de negocio de nuestros clientes”,

afirmó Hernan Peña Alvarez, CEO de OMG

Por su parte, Arturo Torres Vicepresidente Digital de OMG en Colombia añadió: “Creative nos suma un skill que habla del poder de la integración entre creatividad y medios, dándole a nuestros equipos el aval para configurar contenido creativo de rich media que, mediante el uso de Google Web Designer y Creative, nos permita la generación de creatividades dinámicas automatizadas con un gran nivel de personalización”.

OMG Colombia recibió hace un par de meses la certificación en Search Ads 360 y en 2020 la certificación en Display & Video 360. “Nos enorgullece contar con partners como OMG Colombia y sus agencias. Resaltamos sus esfuerzos por capacitarse y brindarle a sus clientes las mejores herramientas digitales para ayudarles a lograr sus objetivos de negocio. Desde Google, reafirmamos nuestro compromiso con su crecimiento en la región” afirmó Giovanni Stella, Country Manager de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Giovanni Stella, Country Manager de Google Colombia, Centroamérica y Caribe

“Seguimos elevando la conversación digital en Colombia.  El esfuerzo de nuestros equipos de trabajo de OMG, OMD, PHD y Annalect por continuar evolucionando la técnica, se ve reconocido ahora con esta nueva certificación que nos permite la integración de manera ágil y eficiente de todas las señales disponibles, para que la creatividad responda de mejor manera y favorezca el performance de las campañas ”, concluyó Peña.

  • Acerca de Omnicom Media Group: Omnicom Media Group (OMG) es la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC), la empresa líder mundial en publicidad, marketing y comunicaciones corporativas, que brinda servicios a más de 5,000 clientes en más de 100 países. Omnicom Media Group incluye las redes de medios de servicio completo Hearts & Science, OMD y PHD; la plataforma de análisis y datos Annalect; y una serie de empresas especializadas en comunicaciones de medios.