«Sin tantas vueltas, o mejor si, con muchas vueltas, de países, de cargos, de aeropuertos, de gente, de comidas, de cervezas, de clientes, de agencias; hoy siento que vuelvo al origen, a lo básico, a lo esencial.

Llegar a Grey es volver a sentir la parte divertida de este mundo de agencias y llegar a el lugar que desde el día uno se siente así. Se siente al hablar con amigos, con gente que conozco incluso desde la U, y a otros que conozco hace poco pero que, al hablar con ellos, comparto mucho de su pensamiento, de su forma de hacer las cosas.

Es volver a lo que me gusta, a ser, a hacer dirección de arte, a pasar por las ideas del día a día, a pasarla bueno, a promover la buena onda a seguir aprendiendo. Eso es lo divertido de ser publicista, claro con la experiencia de todas esas vueltas que se dieron ya.

“Para nosotros contar con Palomo, además de contar con una gran persona, es contar con uno de los mejores creativos del país, y esto es clave para esos grandes retos que se nos vienen en este 2021”

comentó Sebastián Benítez, DGC de Grey.

Grey es sin duda de esas agencias que siempre a los que trabajamos en creatividad nos llama la atención, al inicio por lo que hacían en otros países, pero ahora por lo que hacen acá en Colombia, apostándole a la creatividad, a la tecnología, y de esa mezcla esta hecha esta Grey Colombia, difícil no caer en esta red.

Así que acá viene otra vuelta, con Jorge, Juanjo, Sebas, y tantos conocidos y otros tantos nuevos nombres».

Palomo