En Pangea Digital Marketing estamos convencidos que la publicidad es como un videojuego. Inicias sumergiéndote voluntariamente en un mundo que crees conocer pero con el paso del tiempo vas descubriendo que cada decisión que tomas te abre caminos que nunca imaginaste.

_

El recorrido no es fácil. Los obstáculos aparecen y cada vez son más retadores. Enemigos te golpean, arrinconan y sobre todo te frustran. Llegas al punto de querer apagar y dedicarte a hacer otra cosa.

Pero algo en tu interior te pide seguir creyendo y te aferras a una nueva oportunidad. De repente te das cuenta que gracias a no haberte rendido ahora eres mejor de cómo iniciaste. Tienes más habilidades, aliados y mejores armas para lograr la anhelada victoria.

Así describen su recorrido Santiago García y Camilo Valencia, socios fundadores de Pangea, que en 2015 renuncian a sus trabajos para crear una agencia flexible, adaptable y ágil.

Hoy cuentan con un sólido portafolio de clientes nacionales y regionales: Viva Air, Lego, Universidad Javeriana, Hoteles Estelar, Grupo Recordar, Henkel, Labfarve, Skandia, Derco, Autoplanet, Colegio Fontana, El Retiro CC, Lafam, Dermatodo, Puntos Colombia, Primavera, Disney, Jeunesse, BMW, Relx, entre otros.

En Pangea no creen tanto en la moda de la reinvención, más bien le apuestan a la adaptación. Su premisa es hacer marketing en un mundo digital.

Para lograrlo se han unido al equipo de socios Daniel Galvis como Chief Performance Officer y Miguel Ángel Grillo como Chief Creative Officer.

Sus retos más importantes para el 2022 son ir a la par de la velocidad del cambio y transformación de la industria. Mantener a su equipo, de más de  90 personas, motivado y preparado. Consolidar su reputación y atraer nuevos clientes que le apuesten a una agencia joven que busca unir el performance con la creatividad.

Algunos de los trabajos de Pangea Digital Marketing:

Si quiere conocer más de la agencia Pangea ingrese aquí o en su perfil de LinkedIn o Instagram. Ellos estarán felices de empezar una nueva partida con usted.