El pasado viernes 24 de septiembre ‘Rigo’ publicó en sus redes su deseo de comprar un avión, debido a la cantidad de viajes nacionales e internacionales que realizaba por cuenta de su carrera deportiva. A raíz del video que compartió pidiendo recomendaciones para la compra de la aeronave, miles de sus seguidores le enviaron opiniones y recomendaciones.

La noticia se viralizó en medios digitales y tradicionales. Lo que no sabían sus seguidores era que se trataba de una estrategia publicitaria diseñada por la agencia Pangea digital marketing para su cliente Viva Air.

Viva a través de sus redes le propuso al ciclista no gastarse la plata y que mejor viajara por la aerolínea súper bajo costo generando aún más conversación en las redes. Al día siguiente Rigo respondió con un video aceptando la invitación para comprobar todos los servicios que Viva le podía ofrecer. Entre ellos se encuentran los precios bajos, la puntualidad de los vuelos, servicios como la Cuponera Viva Pass, experiencias únicas a bordo, sus nuevos destinos nacionales e internacionales y la flota aérea más moderna de Colombia.

“Rigo es un personaje espontáneo, divertido y con un excelente sentido del humor, lo que lo convierte en el embajador perfecto para la aerolínea que desde hace nueve años ha democratizado los cielos en Colombia.” Miguel Torres – Ecommerce & Marketing Manager de VIVA Air.

“Esta campaña es el ejemplo de lo que buscamos con todos nuestros clientes. Integrar la creatividad y el performance digital para alcanzar los objetivos de marca.”  Santiago García – CEO de Pangea.

“Las marcas quieren “subir” a los influenciadores luego de diseñar sus campañas para hacerlas masivas y a veces olvidan que lo primero es tener una buena idea y que el influenciador haga parte de ella. En este caso, junto con nuestro cliente, diseñamos desde el principio el paso a paso para que esta campaña fuera un éxito” Miguel Ángel Grillo – CCO de Pangea.

“Creamos una gran campaña que logró recordación y dio mucho de qué hablar con un tono irreverente y divertido como lo es VIVA y Rigo”

Mónica Matiz – Directora Creativa de Pangea.