Para nadie es una sorpresa que los animalitos se han convertido en parte vital de nuestras  vidas, ya sean perritos, gaticos u otros animalitos de compañía. Muchos de nosotros tenemos a uno o varios de ellos en casa. Ahora bien, la cruda realidad es que afuera hay más de 1 millón de ellos aguantando hambre, dolor, sin techo ni comida, sintiendo  miedo y lo peor, con pocas probabilidades de sobrevivir en esas condiciones.

Por esto se ha lanzado pasantes de cuatro patas, el primer programa formal de pasantes de 4 patas donde las marcas se convierten en refugios temporales y patrocinadores, y junto con fundaciones se hacen responsables del bienestar de caninos, haciéndolos parte del personal, mientras encuentran un hogar estable y definitivo

Cabe destacar, además, que estos animalitos  tienen la capacidad de mejorarla salud mental de las personas. Por eso, creemos que tener un perrito en un lugar de trabajo, contribuiría, además, al bienestar general y mental de los empleados, combatiendo el estrés, y proporcionándoles un ambiente más ameno para acompañarlos en la estadía laboral.

Si todos pudiéramos poner nuestro granito de arena, haríamos de esta causa un lugar mejor en el mundo para nuestros amigos de cuatro patas.

Esta es la oportunidad de unirnos y de lograr un movimiento social alrededor de esta cruda realidad.

Todas las marcas sin importar su tamaño,  especialidad, ubicación puede hacer parte de esta noble iniciativa. Esta acción  también se convierte  en una oportunidad única para que las marcas que tengan a un pasante de cuatro patas muestren a todos sus seguidores su altruismo y apoyo a este problema que ha existido por muchos años.

Video: https://youtu.be/BWmEzaRDmLw


Para mayor información ingresar a  https://pasantesdecuatropatas.com/