Paul nació en 1.980 en La Rochelle, Francia, y vivió y trabajó en varios países de Europa, antes de hacer una parada en LATAM para seguir sumando su talento y creatividad al desarrollo de distintos proyectos con algunos de los clientes más importantes del mercado global, donde se destacan Coca-Cola, Unilever, Nestlé, Finning Cat, Gretwall, JMC, Radisson, KFC, Starbucks, Knorr, Maggi, Nescafé y Nivea. Ya hablando de la región, ha sumado como clientes a Viva, Tigo, Arturo Calle, Pernod Ricard, Yanbal, Natura, Falabella, Ab-Inbev, Vogue, Arcor, Oboticario, Bimbo y YPFB, entre muchas otras.

A lo largo de esta última década, se ha especializado en los sectores Automotriz, Fashion, Beauty, Fotografía de Producto, Gastronomía y Arquitectura, donde ha alcanzado excelentes resultados para cada uno de sus clientes.

Paul tuvo la inmensa suerte de crecer en un entorno familiar favorable para el desarrollo de sus habilidades, algo que siempre sirvió de gran apoyo e inspiración para experimentar con diversos matices del arte que, en sus manos, se manifestaron en escultura y pintura.

A la edad de 21 años, entró a la fotografía a raíz de un suceso divertido e inesperado en Noruega. Desde ahí, para él, lo más importante a la hora de construir marcas a través de la fotografía es la luz, ya que un mismo producto puede ser iluminado de muchas formas con el propósito de generar un sinfín de sensaciones, que logran resultados drásticamente opuestos. Esto combinado con texturas, despierta reacciones propias con las cuales es posible crear atmósferas siempre diferentes e interesantes. Todo esto, en el ejercicio de desarrollar conceptos novedosos con los creativos publicitarios.

“Me encanta trabajar en Colombia, haciendo parte de los exigentes procesos creativos que nos unen”.

À bientôt.

Paul

Aquí puedes encontrar más de su trabajo https://www.renaudphoto.com/

Para trabajar con él, envíale un correo electrónico a [email protected] , lo puedes seguir en su cuenta Instagram @renaudphoto80