La vinculación de Paulina Parra como Chief Media Officer viene a consolidar el reforzado equipo de MullenLowe SSP3 en Colombia, que hace pocos meses contrató a Camilo Plazas como Chief Innovation Officer y promovió a Carolina Mejía como Chief Planning Officer de la agencia. “Paulina es sin duda alguna una jugadora de grandes ligas, con más de 20 años de muy exitosa experiencia. Estamos muy felices de poder contar con ella, lo que era un anhelo de años. Con su concurso completamos un verdadero “dream team” en Colombia”, dijo Francisco Samper, Presidente de MullenLowe Group para Latam.

Durante su carrera, Parra ha sido responsable de liderar agencias de medios en Colombia como Initiative (IPG) y más recientemente Mediacom (WPP) lo que le ha permitido trabajar con marcas muy poderosas a lo largo de su carrera: clientes de consumo masivo como Unilever y P&G; Telcos como ETB; Devices como Huawei; Farmacéuticas como Bayer; Banca y Finanzas como Scotiabank-Colpatria y Allianz,  y en Automóviles  marcas como BMW, Daimler, Mazda y Kia, entre muchos otros. Durante los últimos seis años fue además Presidente de la Junta Directiva de IAB –  Interactive Advertising Bureau- posicionando al medio como uno de los 3 canales más importantes para los colombianos.

“Mi gran motivación será lograr los resultados para nuestros clientes con un alto performance; desde MullenLowe, con todas sus disciplinas de comunicación, sin duda lograremos sumar todas las capacidades del grupo para integrar un solo mensaje, en los canales adecuados y en el momento preciso” dijo Paulina, quien trabajará de la mano con Juan Carlos Peña y Rafael de Guzmán, socios y Directivos del Grupo MullenLowe en ese mercado.

Con Paulina Parra como nueva Chief Media Officer, MullenLowe SSP3 continúa reforzando su “Dream team”.