¿Alguien ha probado una hamburguesa a la barrilla? 

Estas dos reconocidas marcas les recordaron a todos los colombianos que una hamburguesa a la parrilla sabe mucho mejor, o mejor dicho a la “barrilla” como lo dice el nombre de esta nueva acción, Whopper a la Barrilla.    

Las parrillas están hechas de una forma que visualmente son similares a los tradicionales códigos de barras que tienen los productos, gracias a esto, Pepsi decidió convertir los códigos de barras de sus botellas en parrillas a través de un filtro en el que cualquier persona podía asar la carne escaneándolos con el celular y luego podían reclamar una promoción en Burger King con un cupón que arrojaba este mismo. La campaña cuenta con un spot donde se puede ver el fuego ardiendo que sale del código de barras mientras se asa una jugosa carne y se explica la mecánica para participar de esta deliciosa acción con la que miles de personas podrán tener una parrilla al alcance de su mano. 

De esta manera, las dos marcas nuevamente desarrollaron una campaña simple y concreta que recalcó los diferenciales de cada una de ellas como ya nos tienen acostumbrados.