El icónico jugador Enner Valencia es uno de los protagonistas de #Ecuatorianízate, plataforma con la que la marca busca enaltecer el orgullo  nacional del Ecuador.

Como parte de #Ecuatorianízate, la gran iniciativa de Cervecería Nacional y su marca Pilsener, Fantástica desarrolló una serie de películas que reconocen a aquellos héroes y heroínas del Ecuador quienes con sus acciones rescatan el sentimiento de lucha y coraje que se tiene en el país. Uno de ellos, Enner Valencia.

En la película, Valencia, nacido en San Lorenzo, Ecuador, cuenta su vida con la narración del gol más importante de su carrera. Un homenaje más que justo al jugador que está cambiando la cara de ecuador en el mundo.

“Unas de las cosas que queríamos resaltar de la nueva plataforma de Pilsener #Ecuatorianízate es la capacidad que tienen los ecuatorianos para siempre ir más allá y no existe un mejor símbolo de ello que Enner Valencia” comenta Alejo Gómez, VP Creativo de Fantástica.

Este jugador se sale de todos los estereotipos y todos los clichés que existen sobre los jugadores latinos y ecuatorianos, además ha vencido adversidades para alcanzar sus sueños; tuvo que dormir en el estadio porque no contaba con una casa, creció en un lugar muy humilde, pasó hambre y se tuvo que alejar de sus seres queridos para alcanzar sus sueños.

“Enner es la historia de muchos deportistas del Ecuador, una llena de ambición, disciplina y trabajo y es por eso que quisimos mostrársela al país y al mundo en este spot que resalta nuestros valores y lo que significa Ecuatotianizate. Creemos que como Enner, muchos deportistas representan lo que es ecuatorianizarse cuando le pones ambición a tus sueños y con esfuerzo y disciplina dejas en alto el nombre  de Ecuador” comenta, por su parte, Alejandro Molina, jefe de Marketing en Anheuser-Busch InBev Ecuador.

La película fue producida por Akira Cine y dirigida por Juan Ruda.

Ficha técnica:

Daniel Osorio Chief Executive Officer – Founder

Daniel Bermudez Chief Creave Officer – Founder

Alejandro Gómez – Creative VP

Adriana Alba – General Director Accounts

Mauricio Sabogal, Andres Díaz, Alejandro Camelo – Creative Directors

Eliana Rodríguez – Account Executive

Mauricio Alvarez – Digital Director

Camila Orduz  – Digital Manager

Santiago Cuellar – CM

Client: Cervecería Nacional Ecuador

Alejandro Molina – General Marketing Manager Cervecería Nacional

Eddy Cepeda – Marketing Manager Pilsener

Camila Almeida  – Marketing Manager Pilsener

Producer Company: Akira Cine

Film Director: Juan Rueda

Film Producer: Yadira Gómez

Sound Company: Sonica

Sound Designer: Camilo Montilla

Song Designer: Camilo Montilla.