Después de un exitoso paso de 2 años por DDB, Pipe Ruiz Pineda se incorpora a la recién creada Wunderman Thompson. Será, junto con Diego Rodríguez, el encargado de llevar las riendas de la creatividad de más de 20 cuentas de la agencia, entre las que se encuentran: Mazda, MasterCard, NETFLIX, GSK Latam, Banco Caja Social, Ford, Adidas Latam, Nacional de Chocolates, entre otros.

Respecto a este anuncio, Ruiz comentó: «Este es un reto que siempre esperé; he trabajado duro toda mi carrera para llegar acá y una agencia como Wunderman Thompson es justo lo que quería para dar este paso. Sin duda, se vienen tiempos de mucho trabajo, de liderazgo y aporte para fortalecer las relaciones con nuestros clientes. Esto, con un portafolio de productos estructurados y preparados para suplir necesidades contemporáneas, generando una estabilidad basada en la innovación y en un pensamiento progresista. Y claro, tenemos la mira bien calibrada para Cannes 2020, porque ahora el desafío es competir en las categorías que tienen más sentido para nuestra oferta, lo cual lo hace más complejo pero estimulante».

Diego Rodríguez nos contó: «Pipe y yo hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en el pasado, siempre con buena energía, química y ganas. Haciendo un trabajo exigente y enfocado, lograremos superar la meta de haber ganado Cannes en 2019, para consolidar nuestra reputación creativa y comercial en 2020».  

Asimismo, Daniel Payán, CCO, se refirió a la reciente contratación: «Energía, modernidad y compromiso es lo que estaba buscando en el momento de elegir a Pipe. El reto de alinear la creatividad al negocio y nutrirla de tecnología y data no es fácil, pero estoy seguro de que, en conjunto con Diego, tienen lo que se necesita, además de ser una dupla inspiradora».

Wunderman Thompson centra su oferta no solo en creatividad que usa data y tecnología; ofrece, además, servicios de consultoría como Diseño Estratégico y Business Understanding. En Colombia, trae al mercado una alternativa que incorpora soluciones que van más allá de la publicidad y el marketing digital. En definitiva, WT tiene un portafolio de servicios de clase mundial, preparado para los retos de transformación que hoy afrontan las marcas.