Poker, la cerveza que defiende la amistad frente a cualquier amenaza, está cumpliendo 90 años. Para celebrarlo lanzó una edición especial de su producto en caja, como las de leche de toda la vida.

Inspirados en la forma en que décadas atrás se buscaban a las personas desaparecidas, Poker junto a su agencia DDB, crearon un empaque completamente disruptivo e innovador para la categoría, con el fin de encontrar y reunir a esos amigos que, por cualquier razón, se alejaron de sus parches.

“Con Poker vivimos una historia de innovación constante, a veces desde la tecnología, a veces desde el producto, en otras desde las promociones, en este caso volviendo al pasado”, expresó Borja De La Plaza, presidente de DDB Colombia.

La mecánica para participar de esta promoción es simple. Ingresar al sitio www.amigosperdidospoker.com, reportar a esos amigos con los que han perdido contacto o que nunca cumplen las citas por diferentes razones y así generar una versión digital de la cajas con los datos de ese amigo que “anda perdido” para ser compartida por redes sociales. Las 90 personas más buscadas ganarán 1 año de Cerveza Poker gratis.

Además, Poker sacó 20.000 unidades de esta presentación especial en caja, que están  disponibles en todas las tiendas OXXO de Bogotá desde el 20 de septiembre, para conmemorar este mes de amor y amistad.

Este año hemos logrado hacer tangibles diferentes iniciativas para seguir construyendo sobre nuestro propósito de marca: mantener viva la amistad, así como para propiciar espacios, momentos y acciones que nos unan entre amigos. Esta vez, creamos un concepto creativo que permitiera defender la amistad y el reencuentro con un mensaje a aquellos que se han alejado un poco, para que estén de vuelta al parche”, afirma Diego Pomareda, gerente de la marca.