Después de haber lanzado exitosamente en el mes de octubre la plataforma Gana con Clase; el primer programa de loyalty para teens enfocado en incentivar la educación y el desempeño académico por medio de diferentes premios, Pony Malta amplia su alcance sumando a Wunderman Thompson al resto de agencias y compañías que actualmente trabajan con una de las marcas mas icónicas del país de cara a sus objetivos para 2022.

Esta unión busca fortalecer el plan de manera ecosistémica, cerrando alianzas estratégicas con marcas de otras categorías para establecer la plataforma como la gran apuesta del futuro de la marca.

“Estoy muy contento de este camino que estamos empezando con Wunderman-Thompson, los primeros meses de Gana Con Clase han sido espectaculares y el way of working que hemos creado entre ambas partes es un territorio fértil para generar cosas grandes. Esta alianza a largo plazo nos llena de emoción porque lo que viene será realmente transformacional para la industria de consumo masivo en el target de niños y adolescentes.” Dijo Juan Alonso Torres, NABS Marketing Director de AB InBev.

Esta alianza estratégica no solamente busca inspirar el crecimiento de un proyecto único de lealtad, sino potenciar a Gana con Clase como una gran plataforma de comunicación, relacionamiento y generación de experiencias valiosas para los niños y adolescentes de Colombia.

“Hemos tenido un año de mucho trabajo, reconocimiento y crecimiento. Sumar a esto poder hacer parte del grupo de aliados de Pony Malta y establecer una relación con AB InBev es altamente motivador de cara a nuestro 2022”. Señaló Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson en Colombia.

Spotify, Twitch, Netflix, Free Fire, entre otras; son algunas de las plataformas en las que los teens podrán ver recompensado su buen desempeño académico recibiendo premios y experiencias en ponymalta.com.co

Felicitaciones a Julián Mercado, Daniel Payán, Pipe Ruiz y todo su equipo.