Pony Malta presenta dos nuevos sabores ‘Pony Pix’ y ‘Pony Bit’. Una apuesta innovadora que busca satisfacer las tendencias de consumo. Bavaria continúa con sus proyectos de innovación para robustecer el portafolio de maltas.

_

De acuerdo con el informe anual realizado por la reconocida compañía británica Kantar Media, Pony Malta se encuentra en el primer lugar de bebidas nacionales preferidas en Colombia.

Tras el reciente anuncio que ubica a Pony malta, como la bebida nacional preferida por los colombianos según el Brand Footprint Ranking, la marca presentó un nuevo lanzamiento con el que busca innovar en el mercado y atender las necesidades de sus consumidores en medio de una coyuntura nacional que ha obligado a los niños, niñas y adolescentes a quedarse en casa.

Pony Pix y Pony Bit, como se llamarán los dos nuevos sabores, llegan con una llamativa propuesta de mundos lejanos y misteriosos que habitan en otra dimensión, cambiando por completo lo que hasta ahora se ha visto de la marca y llevando a sus consumidores a explorar los nuevos sabores y el mundo virtual, sacando partida a la coyuntura actual y dándoles a los niños y jóvenes una opción entretenida durante la temporada de vacaciones.

“Sabemos que las necesidades y gustos de nuestros consumidores están cambiando constantemente y que debemos estar a la vanguardia. Pony Pix y Pony Bit se adaptan a esas tendencias de consumo; además, todo el concepto detrás de esta innovación también posiciona a Pony Malta como una marca dinámica que busca impulsar nuevas formas de diversión para todos los niños y jóvenes de Colombia en medio del contexto de aislamiento social que vive el país y en particular estas generaciones” asegura Juan Alonso Torres, Director de Marca para Pony Malta.

El lanzamiento de los productos viene acompañado de una plataforma de diversión que se encontrará activa a través de diversos canales digitales, como las redes sociales de la marca y un landing propio www.saboresdeotradimension.com donde los niños y jóvenes de todo
el país podrán cumplir misiones, divertirse y participar por premios.

“Nuestra nueva apuesta es una invitación a quedarse en casa sin aburrirse, cuidándonos con una bebida nutritiva que conserva todos los beneficios de la malta y que nos ayuda a descubrir nuevas dimensiones de diversión y de sabor que trae Pony Malta para todos los niños y jóvenes colombianos”, concluye Torres.