Natura Colombia nombró a la brasilera Priscilla da Silva Barbosa como la nueva gerente de marketing de Colombia, cargo que asumió desde el pasado 1 de junio. Da Silva llega a fortalecer el equipo de la marca y a continuar trabajando en posicionar a Natura como la marca más deseada y preferida de cosméticos en Colombia.  

A través de su experiencia, de más de 10 años en la compañía, llega a Colombia a liderar la estrategia de marca con acciones que buscan generar cambios positivos en la sociedad a partir de su modelo de negocio y a través de productos que promueven el autocuidado, el amor propio, el respeto por la vida y por el medio ambiente.

Da Silva Barbosa ha trabajado en la industria de consumo masivo en Brasil, durante los años previos a ingresar a Natura. Algunas de las compañías en las que trabajó son Kimberly Clark, Schincariol (actual Heineken) y BRF. Ingreso a Natura en el 2011 donde ha ocupado distintos roles estratégicos para la compañía tales como la Gerencia de Marca e Innovación en Brasil, cargo que asumió por 5 años en la categoría de Body Care. Luego trabajó en la Gerencia de Marketing Regional en Buenos Aires por 5 años para las categorías de Perfumería y Core Beauty (Maquillaje, Rostro y Protección Solar). También tuvo bajo su responsabilidad la Gerencia de Marketing de Perú estando por un periodo de 6 meses en Lima.

Seguir profundizando la historia exitosa de Natura que ha venido construyendo en el país es uno de sus principales objetivos. Busca mantener en su estrategia el posicionamiento de la marca como la más deseada y preferida de cosméticos en Colombia. Actualmente Natura es la marca de cosméticos más fuerte del mundo según el informe Brand Finance Cosmetics 50. Así mismo, acompañar su transformación digital entregando al canal de ventas las mejores herramientas que incrementen su estabilidad profesional y continuar ofreciendo productos que generen un consumo consciente en pro del propósito de construir un mundo más bonito.

  • ACERCA DE NATURA
  • La trayectoria que nos hizo la mayor multinacional brasilera de cosméticos comenzó en 1969, cuando Luiz Seabra inauguró una pequeña tienda en la calle Oscar Freire, en San Pablo. Desde el primer día, construimos un negocio con la misión de proporcionar el bien estar bien, relaciones armónicas del individuo consigo mismo, con los otros y con la naturaleza; y creemos en el potencial de las relaciones y en el poder de la cosmética como ampliadora de conciencia.
  • Llegamos a millones de consumidores por diversos canales, siendo el principal de ellos cerca de 1,7 millones de Consultoras en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.
  • Somos la mayor multinacional brasilera del sector cosmético y una empresa comprometida con la generación de impacto positivo en el área social, económica y ambiental. Conoce nuestras marcas.
  • Nuestras Causas: Amazonia Viva, Mas Belleza Menos Residuos y Cada Persona Importa
  • Nuestra forma de hacer productos: seguro para ti y para el medio ambiente, contra las pruebas en animales, cuidado desde el origen, compromiso con el clima, envases eco diseñados e ingredientes naturales.