La producción del comercial para una marca líder de productos tecnológicos, se llevó a cabo por la productora The Miil NY, operado por Vagabond Production Services Colombia.

Esta se realizó a lo largo de 3 días de rodaje en la ciudad de Bogotá, en los cuales desde el equipo de Copublicitarias hicimos una entrevista en la que contaron su experiencia con Vagabond y Colombia.

Escogieron a Vagabond y Colombia en la realización de este proyecto porque ofrece locaciones adecuadas a la necesidad del cliente, en este caso fue en el hipódromo de los Andes, también nos contaron que Colombia ofrece una buena calidad en cuanto a precio, equipos y locaciones y por último por la trayectoria que tienen con la productora.

El service en Colombia cuenta con el proyecto de cubrir las ideas que tienen cada uno de los clientes, por eso en este caso fue el escogido para el comercial. También en Colombia se cuenta con gran variedad en los diferentes personajes que requiere la marca, lo que hace un trabajo más competitivo.

Si quieres conocer más de Vagabong Production Services visita su página de Instagram