Diageo escogió a Proximity Colombia como su nueva agencia en Colombia gracias a un interesante modelo creado por Marcelo Arango, hablamos con la agencia sobre este buena noticia para ellos y esto fue lo nos contaron

“A 45 días de la llegada de su nuevo CEO, Marcelo Arango, los cambios y éxitos empiezan a llegar a Proximity. DIAGEO se une como cliente con un modelo de trabajo que le apuesta a una novedosa manera de enfrentarse a los retos para su portafolio Reserve con marcas como Johnnie Walker Blue Label, Don Julio, Bulleit, Tanqueray y Singleton, además de Baileys, otra de sus marcas líderes.

 

A través de un entendimiento granular de las audiencias, donde se pretende impactar al 100% de las mismas, personalizando las acciones de comunicación con poderosas historias de marca y generando demanda, Proximity pretende estar cada vez más cerca de convertirse en la primera agencia en el mercado en tener un pensamiento end to end de Brand & Demand.

 

 

Con esta nueva apuesta, llamada Connected Creativity, bien explicada por Marcelo días atrás, Proximity pretende marcar un hito en la industria Colombiana y DIAGEO se convierte en el primer acompañante en este nuevo proceso”.

¡Felicitaciones a todo el equipo de la agencia!